![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#651 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#652 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entonces el Sebastian la esta vendiendo..... mmmmm podria ser jajajajajaja SATANAS alejate de miiiiiii
![]() ![]() Seba, solo por preguntar, es muy complicado traerse uno de esos motores y mas menos cuanto puesto en Chile?? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#653 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si la quieres ir a ver, yo te acompaño, me la conozco de memoria |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#654 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero no sigamos desvirtuando el tema del Seba. Son preguntas para hacerse una idea de la magnitud economica de un proyecto asi Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#655 |
Member
Top 100
|
![]()
es raro lo de que haya tenido 2 dueños en tan poco tiempo...
que ganas de saber bien como esta y las specs, un amigo esta suuuper interesado la va a ver mañana... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#656 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo el jeep lo conozco ya que Pampa (antiguo dueño) era mi vecino y se que lo tenia impeke. Sebastian en el norte casi ni lo movio, luego el jeep debe seguir en las mismas. Lamentablemente, y como ya dije, hoy tengo 2 prioridades que van por otro lado y que son mucho mas importantes, si no ya estaria llamando para negociarlo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#657 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Jeep Wrangler Unlimited JK Rubicon 2011 - V6 3.8 - AEV/Nth Degree 3.5" Lift - Nitto Trail Grappler M/T 37" - 17" AEV Beadlocks - Poison Spyder Brawler Lite Bumper & Crusher Flares - Warn ZEON10 UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#658 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
se sacó los mocasines Pluma!!!!!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#659 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como nuevo y feliz dueño de esta joyita retomo la posta de Mr Varas y sigo con el proyecto.
La idea es montar unos 35" (BFG MT o unos Wrangler MTR), SPOA delantero, cambio de R&P a (4.5 o 4.1), locker trasero y winche. Hasta ahora son puras sonrisas de puro manjerlo, la gente te mira, te felicitan en la autopista y quedan con la boca abierta cuando en los semaforos este joyita los deja perdidos! jajaja. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#660 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No considerarías dejarlo solo en 33"? el aspecto que tiene así como esta es maravilloso, con 33 bloqueado y ese motor vas a poder hacer lo que quieras... ![]() ![]() Última edición por Kruger fecha: 20-08-2013 a las 14:56:18 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|