![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rutas |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
La idea es hacer un indice de las rutas aportadas por los usuarios de twisted.
por favor envien las rutas que tengan para GPS con una breve descripcion por mail a flozano@twistedandes.com para ir agregandolas a este indice. Aca val algunas que han posteado: San Pedro a Uyuni:Para los Amantes del Altiplano (Gentileza de Jorge Cila) Bariloche hasta las Torres del Paine:Como se puede apreciar entramos dos veces desde Argentina a Chile. Llevar un bidón de repuesto para el tramo de Chile Chico hacia el sur. La vuelta la realizamos en barco desde Pto.Natales a Pto Montt. y por carretera a Santiago. Es una travesía fantástica y quedan miles de lugares por visitar,siempre el tiempo es corto. (Gentileza de Jorge Cila) Puerto Octay el refugio de montaña la Picada:en la ladera norte del Volcán Osorno;Hay un camino entretenido pero fácil y un vista espectacular del lago Llanquihue. (Gentileza de Chungungo) Ruta cercana a Curacautín: No hay mas info. (Gentileza de Jorge Cila) Viaje por los Andes:Carretera Austral, Torres del Paine, Ushuaia, etc. (Gentileza de jeisonk) Raid Angol-Nahuelbuta:Año 2007. (Gentileza de raliaga) Naltahua - Isla de Maipo:Sin Info. (Gentileza de Roland) Naltahue Ruta 1: Sin Info. (Gentileza de Roland) Naltahua Ruta 2: Sin Info. (Gentileza de Roland) Raid de Atacama:Año 2005. (Gentileza de Roland) Raid de Atacama:Año 2004. (Gentileza de Roland) Raid de Atacama:Año 2002. (Gentileza de Roland) El Sausal: Ruta en la V Region. (Gentileza de Roland) El Yali:Sin Info. (Gentileza de Roland) Catemu-Alicahue:Sin Info. (Gentileza de Roland) Los Vilos - La Serena:Rutas que unen estas 2 ciudades. (Gentileza de Roland) Linares:Distintas rutas en Linares. (Gentileza de raliaga) Raid Enrelagos:Ruta del Raid Entrelagos 2008. (Gentileza de Flozano) Caburgua-Colico-Laguna Congelada:2 rutas, una es Caburgua Colico y la Otra es Laguna Congelada. (Gentileza de Flozano) Viaje al Fin del Sur:Sin info. (Gentileza de Roland) Travesia Tierra del Fuego:Sin info. (Gentileza de Roland) La Serena - Bahia Inglesa: Ruta costera que pasa por Punta de Choros, Huasco, Los Hornos y termina en Bahia Inglesa. (Gentileza de Svaras) Copiapo - Punta de Choros: Viaje en ATV/UTV Recorriendo algunas dunas de Copiapo desde Puesto 1, y siguiendo por la costa hasta llear a Punta de Choros.
-2001 E-350 XLT 7.3L (En conversion a 4x4) -1984 TLC FJ40 (Twisted Cruiser) -2011 Polaris RZR XP Última edición por FLOZANO fecha: 19-10-2012 a las 14:44:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Han habido varios intentos para realizar lo que estas planteando y todos han fracasado por diversas causas.
Este fué mi intento: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19755 En todo caso te deseo el mejor de los exitos. Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aquí van las rutas que me enviaron. El archivo está en formato ZIP y contiene el .GDB para ver con mapsource y GPS Garmin.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Aca van unas rutas:
-Caburga Colico -Laguna Congelada -Entrelagos 2008 + Pozones Rio Plata Dependiendo de la Fecha son rutas de dificultad Media-Alta (Sobre todo en Invierno). Estas rutas estan ubicadas entre Pucon y Cunco. Los Pozones Rio Plata, es un paseo para ir a bañarse, bien bonito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo aporto con las siempre bien ponderadas rutas de Linares:
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Otras rutas entre Los Vilos y Serena...... Algunas son solo investigaciones de posibles rutas en el futuro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Unas rutas de la 5ta región.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algunas rutas de los Atacama años 2002, 2004 y 2005....
Los años 2001 y 2003 se me perdieron cuando se me hecho a perder el disco duro del PC. Si alguien las tiene, que por favor me las mande o las suba aquí... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahora van las rutas de Naltahua.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
grand eROLAND! yo tengo la ruta de atacama de este año, pero no cacho todavia como ordenarla, es un caos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|