![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimados, hasta que fecha se puede hacer esta ruta, pensando que llegando el verano es mas dificil andar por las playas?, tenia un viajecito justo para esta fecha pero se funo, y me gustaria intentarlo en noviembre por ejemplo, no se si sera factible.
gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Después de estas playas ya se ve muy poca gente, así que pacos no creo que lleguen, y cuando fuí yo, en las playas más cercanas a Huasco también había muy poca gente, uno o dos autos pasando el día, nadie acampando, supongo que lo gente de Huasco va más a las playas hacia el norte, en Llanos de Challe hay playas muy buenas y con acceso muuuuuuucho más facil. En resumen si te quedas en el Apolillado en lugar de las payas más cercanas a punta de choros no creo que tengas problemas. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 100
|
![]()
la raja el paseo!! filete
saludos
![]() |
#46 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hace muchos atras ... hice la Ruta Caldera a Puerto Viejo en Bicicleta ...
Tambien la hecho en 4x4 y es simplemente la raja !!! Supieron que desean construir una Termoelectrica en el Sector Punta Cachos o llamada Bahia Salada ... Saludos y la raja la ruta !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Al parecer son las mismas, cuando fui hace ya algunos años, no había tantos arreglos, pero la entrada es la misma. Un desayuno a las 5:30 de la mañana, con amanecer, creo uno de los mejores. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
Estan muy buenas las fotos... espero poder hacer esta ruta el proximo año... si pueden compartir los mapas para guiarme se los agradeceria :)
Saludos y haber si alguien mas se anima y la hacemos entre varios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
Ke espectacular paseo, fotos increibles.
Sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|