![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Eso contertulios, alguno de uds. me puede ayudar en esto, fui a sacar la revisión técnica, y adivinen que , siiiiii , Salí rechazado por gases, pero es repoco, solo estoy pasado con el CO la norma es de 0,50 y en la planta de revisión técnica arrojo 0,51 y HC esta dentro de la norma 42ppm, bueno alguien tiene algún dato para bajar el CO, el técnico que me entrego el vehiculo me dijo que podría deberse a estar frio el vehiculo, recorrí unos 10 kilómetros antes de llegar a la PRT., como dato es catalítico, tiene bujías, filtro de aire y “COMESTIBLE"(porque esta si que traga) nuevos, el aceite tiene como 1500 kilómetros y la chata no mas de 100.000 kilómetros.
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Saludos Angelo Gatica |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias pero me falto un dato mas la luv 3.2 v6 con el 6vd1 DOHC osea con bobinas independientes
Tnks. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mandale al estanque un limpia inyector liquimoly con 1/4 estanque y dejalo sin filtro de aire, ponele una picada en recta y dejas el motor funcionamiento onda 2 autos antes que te recepcionen, y listo, jajaja, yo hago eso y santo remedio los gases los pas a la primera en la luv que tengo
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, mi aporte ke me dijeron ke servia era mandarle un poco de alcohol al tanke eso limpia bastante, tambien kitar el filtro de aire ,bujias bien calibradas y limpias y algunas aceleradas mantenidas...
y lo del limpia inyectores tb es buena idea suerte!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Suguiero:
Revisar filtros, sonda Lambda (oxigeno) y con mas de 100.000kms el catalitico, pero alguien que sepa y no te vanda la mula. Limpiar inyectores, al menos con el que dicen al LM estanque, o el LM que te conectan un tarro en vez del estanque (15 - 20 min) o mejor aun desmontandolos y ultrasonido. Dale un trecho bien exigido, o un pique p.e. unos 60 - 100kms (cuesta Barriga) pero exigido, haz harto en 3a y vuelves a 4a y 5a y asi lo exiges y limpias. Una vez en la RT llega con motor a temp. o sea unos 10kms o mas, no pares el motor y antes que te toque (2 autos) mantenlo a 1500 rpm para que el catalitico este bien caliente. Como solo revisaran gases, si esta bueno va pasar. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
$1000 alcohol de quemar o alcohol desnaturalizado $3000 de bencina
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Aca son los mismos valores, el Toyota de un amigo no paso en CO (lectura de 0,62) le puso un aditivo de emisiones al tanque y mientras hacia las vueltas de reinspeccion lo dejo encendido 20 minutos antes de la prueba.
Venimos llegando de la revision, marco 0,44. Al rato te sirve el dato. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias a todos por los concejos entregados, hoy fui nuevamente a la PRT , creo que mejor debieran llamarse PLR, por los dolores de ASS que nos causan, la cosa es que me arriesgue y cargue shell Vpower como sugirió rinox, no tenia tiempo para hacer otros arreglines así que opte la sugerencia mas económica , cargue 10 lucrecias de bencina estaba como 5 kilómetros de la planta y me fui entre 2ª y 3ª , y al llegar le pegue unos toques hasta cortar inyección, y me tire a los leones, parece que no es mentira lo del mito de este tipo de bencina, ya que aprobé los gases y estos bajaron considerablemente el nivel de CO que era de 0,51 bajo a 0,10 y el de HC que estaba dentro de la norma en 42ppm cayo a 22ppm.Como conclusión de Mythbusters el mito es posible.
Saludos cordiales y gracias por los datos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|