![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, cual es el mejor dana 60 para atras. Por que.
Rear Dana 60, SemiFloat Disc Brakes This auction is for a Rear Dana 60, Semi Float Disc Brakes It has 4.10 gears and an open Bolt pattern is 8 x 6 1/2 It has 35 spline c-clip style axles It is complete Measurements are Wheel mounting surface to wheel mounting surface is 67 1/2 inches Rear Dana 60, Full Float Disc Brakes This auction is for a Full Float Rear Dana 60 with Disc Brakes was removed from a 1999 E350 Van Bolt Pattern is 8 on 6 1/2 has 3.55 gears and 32 spline axles It has the larger center holes in the spindles so if you want to upgrade to aftermarket 35 spline axles they will fit Measurements are wheel mounting surface to wheel mounting surface is 67 inches center of spring perch to center of spring perch is 49 inches Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si tienes para elegir , yo no usaria un semifloating, no es mas resistente que un Ford 9" y si mucho mas pesado y con Cclip, es decir si cortas un eje se sale la rueda.
Voto por el full flotante,solo tiene 32 estrias pero si vas a poner locker puedes upgradearlo a 35 estrias y ahi queda casi irrompible. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
OK. El F9" junto al dana 44 que compré, los quiero instalar en el jeep de carrera ( Cherokee rojo ), y Los dana 60 los quiero para el Cherokee gris , con neumático 38" . Es por eso que pido asesoría en los diferenciales. Gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]()
Lejos la mejor configuracion para roka, es dana 60 adelante dana 70 atras o gm14.
Que v8 tienes bajo el capot de ese cheroke gris,....Ahora si tienes un 454, bajo el capot ideal. Ojo que el dana 60, es pesado, si no tienes un buen motor, vas andar arrastrando los neumaticos. Las camionetas dodge que ocupaban en los aeropuertos llevan dana 60 adelante, en la carretera al lado de la dersarmaduria cargo truck, a la altura de Nos, hay una de esas son de color verde limon y estan sin pick up, ahi tienes una buena configuracion completa. Te lo digo por que las conosco bien, en el campo tengo una, justamente para ponerle una carroceria de samurai long dody, solo estoy buscando un tbi para un 454, que tengo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Full floating.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
vas a encargar uno ?
porqe yo ando en busca de un dana 60 pa poner adelante de mi jeep y nose de donde sacar uno aki en chilito |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]()
Hola Victor, solo me referia a que el dana 60, es un diferencial pesados, y para que un jeep quede agil hay que tener buen motor (o reduccion), caja y cardanes..
Por experiencia propia, a mi la ram 2500, hace menos de un mes corte el cardan delantero ya que esos diferenciales son firmes y un trancaso, chao la mano del cardan. ( para mi el cardan de esta camio es insignificante). saludos Mario. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Serán mucho diferencial ( coronas cortas ) para la configuración standar del cherokee ,( motor 4.0 , Trasfer 242 ,caja automatica )
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo que va sobre el yugo da casi lo mismo, ejemplos hay muchos de grandes neumaticos con motores mas bien pequeños, y si tienen el yugo y reduccion apropiados andan muy bien ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|