![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
buenas tengo el siguiente problema
tengo una losi micro rock crawler es exelente para jugar en donde se les ocurra en la casa en la piedras grandes medianas pequeñas lo que se les ocurra pero el problema que estoy teniendo es que la direccion se me vuelve loca y derrepente toy subiendo alguna piedra de esas que nesesitas consentracion maxima y le da la we....... y empiesa a rodar roca abajo y nose que es lo que puede ser si el servo o el esc o receptor (en esta los dos ultimos son una sola piesa) ojala me puedan ayudar de ante mano muchas grasias http://www.youtube.com/watch?v=QhzV4YpJpuY lariox Última edición por lariox fecha: 08-01-2011 a las 21:15:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Prueba cambiando el servo puede ser que este muriendo son los sintomas, si esta malo te afectara a los otro... saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
http://www.traxxas.com/products/parts/servos/2065 pero no encuentro cual es la medida de este en cuanto a valor me salen casi lo mismo que el original de esta es por eso que me interesa de ante mano muchas grasias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|