Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-07-2011, 14:32:03   #101
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Listo, la ley dice justo eso:

"Los vehículos, cualquiera sea el año de fabricación anotado en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados del Servicio de Registro Civil e Identificación y que de fábrica cuenten con vidrios de seguridad que cumplan con alguna de las normas de la Resolución 48/2000 citada y cuyo texto disponga la posibilidad de usar vidrios oscurecidos, podrán utilizar estos últimos siempre que se trate de vidrios distintos al parabrisas y de los vidrios de las puertas delanteras, cuando se trate de vehículos livianos y medianos, y de los de visión directa del conductor, en el caso de los vehículos pesados."

http://www.polarizados.cl/polarizados-la-ley.php

Saludos

Mariano
Osea según la ley puedes tintear u oscurecer los vidrios traseros y además el del portalón trasero...

En mi pega es común que se mande a tintear los vidrios de los autos de los jefes, he sabido que en algunas PRT pasan sin problemas y en otras los hacen sacar absolutamente todas las láminas... en fin, la ley es una sola y teniéndola en la mano no debiera haber problema.

Slds y gracias por la info...

Última edición por Julio Hevia Acuña fecha: 12-07-2011 a las 14:53:09
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2011, 14:36:44   #102
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Yo lo tengo tinteado como Mariano y nunca me han dicho nada.
Mis 2cents
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2011, 00:51:12   #103
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

No hay muchos avances esta semana... sólo que estuve jugando con el ProCal de AEV... Primero activé las luces diurnas (Daytime running lights) y recalibré el cuentakilómetros.



Otra cosa, según algunos usuarios del JK-Forum... es muy util y se gana una mejor respuesta del acelerador. Según AEV y otros usuarios... no sirve de nada!.

http://www.jk-forum.com/showthread.p...rocal-Question

Bueno, de porfiado lo hice para probar y podría decir que el acelerador responde distinto... un poco más ágil, nada del otro mundo, pero algo mejoró...

El único pero (y en el foro de JK lo advierten), es que estuve casi 1 hora con el Jeep muerto... el proceso de recalibrar no es fácil, y no hay "undo"... en el primer intento, quedé con el acelerador muerto!!!, y estuve casi una hora igual... finalmente pillé bien como se hacía la secuencia y logré recalibrarlo y quedó perfecto.

Básicamente lo que se hace es recalibrar el computador para que sepa el punto exacto en que el acelerador está al 0% y al 100% (pata a fondo).

Aparte de esto... sigo esperando ya que el próximo lunes tengo "hora" en outland.cl (ARB Chile) para instalar:

- Suspensión Old Man Emu 3"
- Parachoques delantero y trasero ARB
- Neumáticos 35" General Grabber!!

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2011, 13:37:55   #104
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Question Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Hola Mariano, que bueno lo de la activación de las luces diurnas (Daytime running lights) y recalibrar el cuentakilómetros. Yo puse 33 y debo estar mal calibrado tambien ¡¡¡
Consultas: compraste este dipositivo ??, Donde y Cto ??, servira para un JK Sahara ???
Salu2
AA

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
No hay muchos avances esta semana... sólo que estuve jugando con el ProCal de AEV... Primero activé las luces diurnas (Daytime running lights) y recalibré el cuentakilómetros.



Otra cosa, según algunos usuarios del JK-Forum... es muy util y se gana una mejor respuesta del acelerador. Según AEV y otros usuarios... no sirve de nada!.

http://www.jk-forum.com/showthread.p...rocal-Question

Bueno, de porfiado lo hice para probar y podría decir que el acelerador responde distinto... un poco más ágil, nada del otro mundo, pero algo mejoró...

El único pero (y en el foro de JK lo advierten), es que estuve casi 1 hora con el Jeep muerto... el proceso de recalibrar no es fácil, y no hay "undo"... en el primer intento, quedé con el acelerador muerto!!!, y estuve casi una hora igual... finalmente pillé bien como se hacía la secuencia y logré recalibrarlo y quedó perfecto.

Básicamente lo que se hace es recalibrar el computador para que sepa el punto exacto en que el acelerador está al 0% y al 100% (pata a fondo).

Aparte de esto... sigo esperando ya que el próximo lunes tengo "hora" en outland.cl (ARB Chile) para instalar:

- Suspensión Old Man Emu 3"
- Parachoques delantero y trasero ARB
- Neumáticos 35" General Grabber!!

Saludos

Mariano
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2011, 13:43:37   #105
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Lo venden en http://www.outland.cl/

http://www.outland.cl/tienda/modulos...al-module.html
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2011, 13:51:42   #106
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por AlfaAlfa Ver Mensaje
Hola Mariano, que bueno lo de la activación de las luces diurnas (Daytime running lights) y recalibrar el cuentakilómetros. Yo puse 33 y debo estar mal calibrado tambien ¡¡¡
Consultas: compraste este dipositivo ??, Donde y Cto ??, servira para un JK Sahara ???
Salu2
AA
Hola

Si te sirve para el Sahara.

Yo lo compré usado, pero lo puedes comprar nuevo en Outland.cl y no está caro:

http://www.outland.cl/tienda/modulos...al-module.html

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2011, 01:20:39   #107
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Hoy dejé el Jeep en ARB Chile / Outland / Camcor, etc... Espero que se demore poco y que José Miguel Aranda mande fotitos o avances de la instalación ya que como pueden suponer... estoy un poco "ansioso"... jajajaja

El único avance que les puedo dar es esta foto que me mandó J.C. Cruz antes de irse a la playa!... jajajaj

Saludos

Mariano
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2011, 16:23:43   #108
Richi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Hola Mariano, se ven re-buenos esos G.Grabber son blandos?? alguna referencia.

Al final instalarás algún porta repuesto aftermarket? Quizás en CAMCOR tienen alguna sugerencia para adicionar al parachoques trasero ARB. Algún ratito se agradece.

Slds
Ricardo
Richi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2011, 16:32:10   #109
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por Richi Ver Mensaje
Hola Mariano, se ven re-buenos esos G.Grabber son blandos?? alguna referencia.

Al final instalarás algún porta repuesto aftermarket? Quizás en CAMCOR tienen alguna sugerencia para adicionar al parachoques trasero ARB. Algún ratito se agradece.

Slds
Ricardo
Hola Ricardo.

No los he probado pero he escuchado buenas referencias de esos neumáticos.

Respecto al repuesto, por el momento lo voy a poner así y después pienso traer este refuerzo para el repuesto:

http://www.smittybilt.com/product/index/189.htm




Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2011, 17:13:11   #110
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Mariano

Felicidades por el Bicho nuevo, esta ATR...... creo que este tema ya amerita pasar a proyectos, ya que conociendote, este no sera para solo un par de modificaciones, si no que se viene para largo jejejejejeje

Ademas veo que esta en re buenas manos el jeep, donde el Acuicultor jajajajaja (tu le preguntas xq)

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:33:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.