Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-03-2012, 17:10:47   #1
pa.dial
Newbie
Newbie
 
Avatar de pa.dial
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 8
Predeterminado Consulta para ayudar mi compra de 4x4, taller y mecánico confiable en varias ciudades

Estimados:

ya tengo más claro el tema de qué vehiculo será (estoy buscando un vitara con motor 1.6, que sería de 8V, si se diera uno conveniente 16V obviamente voy por él, o incluso un cueazo de un motor 2.0) pero ahora quiero preguntar por algunos datos referidos a la compra. Fiel a mi estilo y para simplificar las ideas, ordeno el tema poniendo primero mis condiciones,
para luego tirar las preguntas

- La compra se hará en una de estas ciudades: Osorno, Valdivia, Puerto Montt, Santiago o Valparaiso-Viña.

- Las mantenciones, arreglos y todo lo referente a taller se harán en Osorno.


Aqui van las preguntas:

1. Al momento de ir a ver un vitara pretendo ir con algún mecánico de confianza, que ojalá sepa de suzukis 4x4 (y mejor si sabe de vitaras) para echarle una mirada con alguien que sepa ver al tiro fallas que sean más molestas o caras de arreglar. Obviamente le tiraré su billete al loco. Alguien conoce a alguna persona con estas características en las ciudades que puse arriba???

2. Qué otra manera tengo de reducir las posibilidades de fallas graves al ir a ver y probar un vitara??? Llevarlo a la concesionaria suzuki a que le hagan una revisión exhaustiva??? Se puede hacer eso??? si es que se puede, cuanto sale más o menos??? habrá que pedir hora???

3. Alguien cacha algún taller mecánico EN OSORNO que sepan de suzukis 4x4, vitaras, o jeeps en general??? Lógicamente excluyendo al de la concesionaria. Cuando me compre mi vitara quiero cuidarlo bien y aprender de mecánica con él por lo que me parece adecuado tener un "medico de cabecera" para él mientras yo me voy instruyendo en todo esto.


Desde ya muchas gracias muchachos, espero sus comentarios.
pa.dial está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:15:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.