Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-09-2014, 21:21:05   #51
Max
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 40
Mensajes: 278
Contactar con Max a través de MSN
Predeterminado Re: FJ-45 Opiniones porfa

Cita:
Empezado por el_vikingo Ver Mensaje
Disculpen por revivir el tema ... Tambien vi el mismo en san pedro de atacama, mi padre me dio el dato de este TLC..

pero este TLC en mi caso particular no es cualquier TLC. es un recuerdo de mi niñez... pertenecio a mi padrino (luis Valencia Q.E.P.D.) de Tungra, bueno con mi padre trabajaron y fueron pioneros en el turismo en aquellos años con aquellas maquinas el FJ- 45, que aparece aca, otro Fj- 40, las Chevrolet suburban etc.

algo recuerdo de esta maquina, que una vez la llevamos a iquique a un cambio de motor, tirada por el fj 40. bueno nosotros dormiamos en ella, como es amplia colchon atras y todo la raja. en algun album familiar debe haber unas fotos de esta maquina de aquel viaje a iquique.

bueno por la historia la compraria a ojos cerrados para restaurarla, pero por ahora hay prioridades...

bueno creo que una maquina que tuvo historia familiar no deberia morir asi..

El FJ que sale en la foto es un 40, seria bueno si pudieras encontrar fotos del 45 pero las antiguas.

el 45 blanco ya se vendio, lo tienen por ahi cerca, no le han hecho nada. (hasta hace 2 meses atras por lo menos)

Saludos
Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2014, 22:14:58   #52
el_vikingo
Member
Top 100
 
Avatar de el_vikingo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Calama / San Pedro de atacama
Edad: 36
Mensajes: 116
Predeterminado Re: FJ-45 Opiniones porfa

Cita:
Empezado por Max Ver Mensaje
El FJ que sale en la foto es un 40, seria bueno si pudieras encontrar fotos del 45 pero las antiguas.

el 45 blanco ya se vendio, lo tienen por ahi cerca, no le han hecho nada. (hasta hace 2 meses atras por lo menos)

Saludos
exacto un 40.. teniamos dos.. el 40 y el 45... encontrando la foto la subo... solo que me implica ir a la casa de mi mamá y que siempre tiene peguita extra pa mi XD ..
el_vikingo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.