![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi me gusta este estanque, es facil de instalar, tiene opciones de repuesto kmo tapa y llaves, ademas que vale 19000. lo unico malo que es de 25 Lts.
yo instalaria dos en la lanza!! http://www.implementos.cl/ Última edición por AlvaroSan fecha: 30-08-2007 a las 14:05:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ehh... osea, lo hiciste denuevo.... pero quedo LA RAJA! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una consulta, la mano de enganche debiera salirse de la rotula si el carro se inclina demasiado respecto del jeep ??
Tengo entendido que hay unas manos articuladas que se usan para off road. Esta es de esas? saludos Cano |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
No habia cachado que la tapa se habre hacia abajo, que buena. Empieza a conseguirte una de Willys para adaptarla!!!
![]() |
![]() |
#145 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
No, no es de esas. Es una mano común y corriente. Vamos a ver como se comporta, pero tiene bastante tolerancia a los ángulos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Bueno, yo tb empece mi proyecto, claro que es bastante mas Home made...
estoy haciendole la carroceria a un carrito que tengo. las dimensiones van a ser muy similares a las del carro de sebastian. aca van algunas fotitos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Tu si que te fuistes al chancho, le pones las llantas de aleacion al carro y dejas la Explorer con las de fierro!!!!
![]() |
![]() |
#149 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sebastian, quedó realmente bueno tu off road trailer. Como idea está genial, como construción de primera.
Si como concejo, trata de cambiar la mano por una articulada o cambiar del sistema de coco a enganche miltar con uso de muela, es mas seguro y estpa requete probado que funciona en off-road. Ojalá puedas subir mas fotos una vez que termines de equipar el carrito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
aca va mas..
|
![]() |
![]() |