![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#541 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sorry, en todo caso aerovan, autopro, metalcar, son algunas compañias chilenas qu tienen cosas de carro. saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#542 |
Member
Top 500
|
![]()
UFFF que ha costado!!! despues de un largo rato y con el verano amenazando con llegar! me puse las pilas, aqui algunos avances de mi carro.
1.- con el apuro de sacarlo antes del verano y sin tener el tiempo que quisiera para dedicarle a poder diseñar una buena geometria de bandejas, elegir el espiral perfecto etc etc.....decidí por ahora montarle un eje rigido o monobeam nomás por el momento (con la u viernes y sabado es re poco el tiempo para dedicarle a esto) 2.- aproveche un viajecito que me pegue hace 2 meses y me traje todo para el monobeam. paquetes de resorte, hangers, bushings, candados, etc. 3.-reforcé la pluma tal como me recomendaron todo Tig, y con tubular de 4mm de espesor.....debería aguantar. 4.- hoy se pinta con epoxico negro, mañana se instala el piso que sera de terciado de 19mm. y primeros paneles de diamantado de aluminio para las paredes que iran por dentro, con remaches pop y con correa de goma por todo los bordes para que no suene ni se le meta polvo. Atento a las sugerencias!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#543 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#544 |
Member
Top 500
|
![]()
son masas para carro las compre en gringolandia son "HEavy Duty" aguantan 1750 Lbs por masa, apernadura 5x4.5, y tiene desplazadores con conversion de apernadura a 6 en 5.5.
Estas son: http://www.northerntool.com/shop/too...2392_200442392 saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#545 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente topic!!
Como siempre he querido un camper trailer, he averiguado harto y encontre una empresa aussie que hace carpas para carros, estas se arman/desarman en 10min, mandan a todo el mundo,parten desde los 2000 dolares australiaos + agregar envio. Se ven bastante buenas, pondre el link cuando este n mi pc. Saludos a todos ------------------------------------------ el carro quedara muy pesado si se ocupa un eje antiguo de algun 4x4?? onda samurai o parecido? sería un carro con SAS Última edición por houndour fecha: 05-12-2012 a las 15:14:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#546 |
Member
Top 500
|
![]()
avances jejejejejejeje.
![]() sugerencias?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#547 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Esta ATR, el carro ![]() ![]() Se nota firme tu carro y bien proporcionado. excelente trabajo.. SALUDOS Daniel ROA |
![]() |
![]() |
![]() |
#548 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#549 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
no hablando enserio, yo mido 1.90, el carro va a ir tapado arriba y con la carpa de techo montada encima, solo se abrirá por atrás con una puerta tipo tailgate kitchen.....(ahi va una foto, la idea es que sea obviamente algo mas sofisticado de esto, todo con aluminio. por eso es importante que quede a una altura comoda para que yo pueda cocinar y meter y sacar las cosas de adentro del carro.....ambas cosas que cuando acampamos hago yo y no la ñora jajajajajaja (ADemas el Defender y la Sardina estan super altos así que la idea es mantener la linea y no andar con el carro mas alto o mas bajo) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#550 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Respecto de la cocina: parece que ya has visto los diseños de DRFITA, en Australia. Se pueden sacar ideas bien interesantes: http://www.drifta.com.au/CamperTrailerKitchens.php ![]() ![]() ![]() ![]() De paso pegale una mirada a esta cocina/mesa/etc. portátil: http://www.grubhubusa.com/ Salu2, Roberto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|