![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tengo un bronco tirado por ahi, pensaba k podria hacer lo mismo, lo parto a la mitad y me hago un trailer!, suena bien.
![]() Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jaja... es mas q nada pq Ed es responsable de la muerte de muchos broncos.. y mi idea es preserbar la especie
![]() y a parte q hace tiempo quiero un carro de arrastre hecho con el pickup de un bronco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() otra sugerencia por ahi??? desde ya agradecido popr toda informacion |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vendo esta misma carapa usada, en 500 lucas, ahora si la quieren con la parte de lona nueva son 100 lucas mas, colores a eleccion, material cordura americana de la DUPONT.
09-7447943 Saludos, Juan Figueroa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Como esta este conjunto..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Hoy comencé con mi proyecto "Twisted Trailer".
Esta basado en un carro porta equipaje AEROVAN, el cual le estamos haciendo varias modificaciones: Cambio de eje por uno más ancho. Neumáticos de 35" con llantas de 8". Cambio de tapabarros. Cambio de lanza por una más larga, para mejor maniobrabilidad y porque voy a apernar la bandeja Bestop adelante. Estanque de agua. Dos estanques de bencina. Porta Hilift. Focos Jeep. Pintura roja (cajón) igual al TJ. Tiene tapa y una parrilla sobre la tapa. La idea del carro es transportar carga y equipo de camping. El estreno es para el 18 de Septiembre, donde junto a un amigo y su familia vamos a hacer la ruta Bahia Inglesa-Punta de Choros. Un foto presentando los 35"....(el cajon va 20 cms más abajo) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|