Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-03-2013, 23:18:21   #181
inoxidable
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: quilpué,quinta región,Chilito
Edad: 60
Mensajes: 121
Predeterminado Re: Proyecto VoVoagen NoProblem +OuTRoad4x4

Hola,en los vw sale la piola del embrague del tubo central ,y lleva una pequeña curva para evitar esOs zapateOs.

Saludos
inoxidable está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2013, 23:34:55   #182
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto VoVoagen NoProblem +OuTRoad4x4

Cita:
Empezado por inoxidable Ver Mensaje
Hola,en los vw sale la piola del embrague del tubo central ,y lleva una pequeña curva para evitar esOs zapateOs.

Saludos
Siiii, lo tenia claro... pero tome la linterna y lo fui a checar, y el tuvo que trae la piola, no va soldado en la salida de la pasada a traves del tubo de la suspension, y se corrio para adelante y solto la funda... no me fije y estaba fijado solo con el sellante, mañana lo pincho al tubo y rehago la curva de la funda... ahi les cuento....
Gracias.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2013, 23:37:33   #183
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto VoVoagen NoProblem +OuTRoad4x4

Hoy se fue nuevamente de prueba en ritoque, anduvo arto mas, aunque aun no lo puedo llevar a carburar bien, y llego con detalles, el soporte de caja es un chicle, se doblo y corrió todo el conjunto para atrás, lo cual, lo que no permitía pasar bien los cambios... pero ya esta agarrando vuelo...
Saludos.
Tres trepadas por el centro


La cruz, lateral desde abajo...
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2013, 18:38:55   #184
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto VoVoagen NoProblem +OuTRoad4x4

buena Juan, segunda prueba y solo mejorando, lo del soporte es típico, hay que abrazar la caja directo al chasis.

http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=271636

Me estoy quedando atrás con mi cacharro, pero esta semana ya tengo los adaptadores para las llantas, radiador y otros detallitos, los que montaré y voy a probar el sabado o domingo, para el próximo fin de semana quiero ir a ritoque con mi Volvoagen y darle guaraca a la tercera subida de las trepadas, se podrá o estaré inflandome mucho??

el problema de los sangradores traseros rotos lo voy a solucionar dentro de la autoimpuesta política del cagao, no los voy a cambiar(no tienen arreglo), los voy a desmontar, poner la entrada de la cañeria hacia arriba, sangrar soltando el niple....y montar, sangrado listo!! último de picante pero sirve. Los delanteros los voy a reemplazar por los del escarabajo traseros, estan buenos y son de menos diametro, asi evito el bloqueo delantero creo.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2013, 22:23:26   #185
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto VoVoagen NoProblem +OuTRoad4x4

[QUOTE=Juan Luna;1235796]Hoy se fue nuevamente de prueba en ritoque, anduvo arto mas, aunque aun no lo puedo llevar a carburar bien, y llego con detalles, el soporte de caja es un chicle, se doblo y corrió todo el conjunto para atrás, lo cual, lo que no permitía pasar bien los cambios... pero ya esta agarrando vuelo...
Saludos.
Tres trepadas por el centro



sí que sube bien¡¡¡¡, buena trepada...., muchos 4x4" no se la pueden ..., jaja..
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2013, 22:25:01   #186
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto VoVoagen NoProblem +OuTRoad4x4

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
buena Juan, segunda prueba y solo mejorando, lo del soporte es típico, hay que abrazar la caja directo al chasis.

http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=271636

Me estoy quedando atrás con mi cacharro, pero esta semana ya tengo los adaptadores para las llantas, radiador y otros detallitos, los que montaré y voy a probar el sabado o domingo, para el próximo fin de semana quiero ir a ritoque con mi Volvoagen y darle guaraca a la tercera subida de las trepadas, se podrá o estaré inflandome mucho??

el problema de los sangradores traseros rotos lo voy a solucionar dentro de la autoimpuesta política del cagao, no los voy a cambiar(no tienen arreglo), los voy a desmontar, poner la entrada de la cañeria hacia arriba, sangrar soltando el niple....y montar, sangrado listo!! último de picante pero sirve. Los delanteros los voy a reemplazar por los del escarabajo traseros, estan buenos y son de menos diametro, asi evito el bloqueo delantero creo.
Bien..., por lo tanto las pruebas del VoVoagen coincidirían con un Raid en Ritoque...,
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2013, 22:29:26   #187
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto VoVoagen NoProblem +OuTRoad4x4

el 30???

entonces un esfuercito para tenerlo listo y rugiendo de ganas!!!
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2013, 22:55:42   #188
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto VoVoagen NoProblem +OuTRoad4x4

Algunos avances hoy

adaptadores con detalles, tuve que usar los pernos con golillas por el momento, error de medidas pero ya se soluciona.



Entre suspensión, adaptadores y las llantas, quedó ancho.






el radiador reparado completito, presentó un "pequeño" chorrito de agua, el lunes se tapa.

en general, listo para el sábado y funcionando perfecto, la suspensión trasera sin topes funciona de miedo.
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2013, 23:30:52   #189
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto VoVoagen NoProblem +OuTRoad4x4

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
Algunos avances hoy

adaptadores con detalles, tuve que usar los pernos con golillas por el momento, error de medidas pero ya se soluciona.



Entre suspensión, adaptadores y las llantas, quedó ancho.






el radiador reparado completito, presentó un "pequeño" chorrito de agua, el lunes se tapa.

en general, listo para el sábado y funcionando perfecto, la suspensión trasera sin topes funciona de miedo.
... buena Chiri..., estamos listos entonces para el Sábado..., se ve espectacular el Volva..., felicitaciones....,
..... y el sticker prometido y/o amenazado va?
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2013, 20:40:48   #190
noproblem
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 57
Mensajes: 577
Predeterminado Re: Proyecto VoVoagen NoProblem +OuTRoad4x4

no se si alcance al sticker...jajaja, buen detalle sería.

hoy terminé otros detallitos, instalé nuevamente el radiador pero aún fuga un poco.....la pu.. que lo p....!!!!

asi que agarré alicate de puntas y se cerró el tubito con un pequeño "twist" de la herramienta.

estoy fabricando las planchas para sellar el piso y montar el electroventilador, que tengo que conseguir uno mas cototo, el que tengo parece que es muy pequeño.

de todas maneras el sábado esta operativo, no se si apechugando 0 problemas, pero vamos igual....no como otros que solo van si van a la segura....al que le caiga que se lo ponga!!!!!!!
noproblem está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:43:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.