Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-02-2012, 11:20:25   #251
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Excelente rally, se nota el esfuerzo de la organización, la ruta muy entretenida sobre todo los puntos de la arena, lo único que no me gusto de la ruta y conversando con otros pilotos, es la parte de las piedras, ojala en un próximo evento se pueda acortar los 8 kms de piedra y alargar mas aun las dunas.

Felicito a los organizadores porque cada vez este rally es mas profesional, la medida de las verificaciones y el tema del alcotest lo encuentro muy bueno.
Lo único que no me parece, es que si este rally lo están haciendo mas profesional, no debería competir gente del team organizador.

Por mi parte lo disfrute mucho, lastima que se me corto una válvula del neumático el primer día en pleno barro y no tenia tabla para poner bajo la gata, por lo que quede fuera de la opción de pelear el podium.
También agradecer a mis amigos del team killtros por todo el apoyo y buena onda como siempre.
Esperando el próximo rally trepadunas y mas fotos!!!

Atte, Esteban Jaque Diaz
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2012, 19:21:29   #252
yamil
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 42
Mensajes: 218
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

estimados amigos jeeperos espero que nuestro evento les haya sido de vuestro agrado y que se llevaran una muy buena impresion nuestra, personalmente creo que pudo ser mejor y ya tenemos identificados un par de errores los cuales sin duda remediaremos, creo que la lluvia le dio un toque magistral y ademas nos puso a prueba como organizaciÓn que en mas de una vez tuvo que optar por un plan b. El cronograma se cumplio al pie de la letra a excepciÓn de la premiacion, la cual era con rampa y en putu, pero rapidamente luego de analizar en terreno optamos por la opcion mas viable de realizar en el camping devido a que la cuadra no era la mas indicada y no teniamos un margen de publico digno de nuestros invitados y por lo mas importante los notamos muy comodos en el recinto de piscina.
El eje que nos mueve como organizaciÓn es hacer sentir a cada uno de ustedes en constitucion su casa, y revivir el verdadero espiritu jeepero que es el compaÑerismo la amistad y la colaboracion mutua.
Me despido eternamente agradecido por su participacion y colaboracion concluyendo que nuestra cuarta version del rally trepadunas fue todo un Éxito .
Atte. Yamil valdes najle
yamil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2012, 20:23:00   #253
sebacurico
Junior Member
Newbie
 
Avatar de sebacurico
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Curico, 7'ma region, Chile
Edad: 29
Mensajes: 25
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Excelente rally, se nota el esfuerzo de la organización, la ruta muy entretenida sobre todo los puntos de la arena, lo único que no me gusto de la ruta y conversando con otros pilotos, es la parte de las piedras, ojala en un próximo evento se pueda acortar los 8 kms de piedra y alargar mas aun las dunas.

Felicito a los organizadores porque cada vez este rally es mas profesional, la medida de las verificaciones y el tema del alcotest lo encuentro muy bueno.
Lo único que no me parece, es que si este rally lo están haciendo mas profesional, no debería competir gente del team organizador.

Por mi parte lo disfrute mucho, lastima que se me corto una válvula del neumático el primer día en pleno barro y no tenia tabla para poner bajo la gata, por lo que quede fuera de la opción de pelear el podium.
También agradecer a mis amigos del team killtros por todo el apoyo y buena onda como siempre.
Esperando el próximo rally trepadunas y mas fotos!!!

Atte, Esteban Jaque Diaz
En toda la razon...
Felicidadesal club por tan buen evento, buena ruta y bonitos paisajes, ojalá sigan asi y progresando

sebastian romero
team mastertrack
curico
sebacurico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2012, 20:48:50   #254
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Excelente rally, se nota el esfuerzo de la organización, la ruta muy entretenida sobre todo los puntos de la arena, lo único que no me gusto de la ruta y conversando con otros pilotos, es la parte de las piedras, ojala en un próximo evento se pueda acortar los 8 kms de piedra y alargar mas aun las dunas.

Felicito a los organizadores porque cada vez este rally es mas profesional, la medida de las verificaciones y el tema del alcotest lo encuentro muy bueno.
Lo único que no me parece, es que si este rally lo están haciendo mas profesional, no debería competir gente del team organizador.

Por mi parte lo disfrute mucho, lastima que se me corto una válvula del neumático el primer día en pleno barro y no tenia tabla para poner bajo la gata, por lo que quede fuera de la opción de pelear el podium.
También agradecer a mis amigos del team killtros por todo el apoyo y buena onda como siempre.
Esperando el próximo rally trepadunas y mas fotos!!!

Atte, Esteban Jaque Diaz
el tema de las piedras esta espectacular es por ello que es un rally para vehiculos todo terreno de lo contrario tendriamos que correr en un taxi,
y el tema si la organizacion deberia correr por algo organizan porque tienen las mismas ancias que los demas por correr en un rally de tan buen nivel porque yo junto con jack ntubimos que organizar un campeonato de jjep fun race para poder correr.

jeepero hasta la muerte

jorge arriaza

sin rumbo 4x3 curico
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2012, 21:38:34   #255
Pachicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Constitucion
Edad: 60
Mensajes: 213
Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end


http://www.pdfupload.net/p.php?file=...dunas_2012.pdf

Amigos les dejo el link donde estan publicados los tiempos finales y oficiales del rally trepadunas 2012

si alguien desea sus tiempos particulares, solicitarlos al mail jotoral32@hotmail.com indicando nombre y numero de competidor


Atte.

Pachicho
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2012, 17:57:28   #256
TEAM NARANJA MECANICA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Edad: 42
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

haberrr parece q la cosa va camino a Pelluhue ?? y ahora luego segun se dijo en el correo de las brujas...

QUE TIENE DECIR GUILLERMO VIELMA
TEAM NARANJA MECANICA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2012, 17:59:15   #257
TEAM NARANJA MECANICA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Edad: 42
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Cita:
Empezado por team naranja mecanica Ver Mensaje
haberrr parece q la cosa va camino a pelluhue ?? Y ahora luego segun se dijo en el correo de las brujas...

que tiene decir guillermo vielma
la tendecia es el rally semiprofesional ???
y por lo demas estan auspiciando las municipalidades
TEAM NARANJA MECANICA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2012, 21:09:19   #258
londonSS
Member
Top 100
 
Avatar de londonSS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ciudad del trueno
Edad: 39
Mensajes: 359
Contactar con londonSS a través de MSN
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Cita:
Empezado por TEAM NARANJA MECANICA Ver Mensaje
haberrr parece q la cosa va camino a Pelluhue ?? y ahora luego segun se dijo en el correo de las brujas...

QUE TIENE DECIR GUILLERMO VIELMA
mmmmm yo acabo de llegar de mariscadero(pelluhue) y en la casa del tatita vielma estaba toooo pasando....
londonSS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2012, 21:39:12   #259
Descarriados4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Gran evento y felices de haber traido el tercer lugar a Linares, debemos agradecer a los pilotos del tropper blanco que nos dieron un pequeño empujoncito ...

Feroza 1.6
Descarriados4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2012, 22:55:51   #260
guillermo vielma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 401
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

hola queridos amigos solo dar las gracias a los organizadores por tan bonito evento se noto la rigurocidas y el profecionalismo de este evento sin duda un mini DAKAR esperamos que cada año sea mejor al TEAM VIELMA que represento da la gracias a todo los trepa todo nos vemos en un proximo evento con mis hijos y mis sobrinos nos sentimos como en casa mil gracias

guillermo vielma
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:26:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.