Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-12-2010, 18:19:48   #1
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado consulta configuracion caja triptonic al ir en D y querer bajar

Hasta hoy no habia tenido la oprtunidad de probar ni ver en detalle el New Chero de mi padre, desde que lo vi me llamo la atencion que solo tuviera D y no la tipica graduacion 3-2-1 y mas al lado la opcion "manual", Acoto que el vendedor nunca menciono que la caja era asi, el catalogo es un desastre y por eso mi papa no tenia ni idea que era triptonic, bueno la cosa es que al ir en directa y mover la palanca baja a 1ª y ahi se va subiendo hasta llegar a D, la pregunta es si eso es asi de violento o es configurable para que al ir en directa baje a 4 y de siga hasta 1ª que encuentro seria lo mas logico porque ir rapido y pegarse una enganchada asi es pa . Desde ya gracias por los comentarios
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 19:09:22   #2
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: consulta configuracion caja triptonic al ir en D y querer bajar

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Hasta hoy no habia tenido la oprtunidad de probar ni ver en detalle el New Chero de mi padre, desde que lo vi me llamo la atencion que solo tuviera D y no la tipica graduacion 3-2-1 y mas al lado la opcion "manual", Acoto que el vendedor nunca menciono que la caja era asi, el catalogo es un desastre y por eso mi papa no tenia ni idea que era triptonic, bueno la cosa es que al ir en directa y mover la palanca baja a 1ª y ahi se va subiendo hasta llegar a D, la pregunta es si eso es asi de violento o es configurable para que al ir en directa baje a 4 y de siga hasta 1ª que encuentro seria lo mas logico porque ir rapido y pegarse una enganchada asi es pa . Desde ya gracias por los comentarios
Va a pasar el cambio que lleve en ese momento. Si vas en carretera a 120 de crucero, te marcará la 5ta o 6ta, no se cual es el último cambio de el Chero nuevo.
Ahora te marca 1ra solo porque lo lo pruebas estacionado o a mínima velocidad.
Saludos
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 19:25:31   #3
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: consulta configuracion caja triptonic al ir en D y querer bajar

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Va a pasar el cambio que lleve en ese momento. Si vas en carretera a 120 de crucero, te marcará la 5ta o 6ta, no se cual es el último cambio de el Chero nuevo.
Ahora te marca 1ra solo porque lo lo pruebas estacionado o a mínima velocidad.
Saludos
Hiba despacio aca en el centro de la cuidad, entonces ni paso a 3ra como habia pensado, al subir va de 1-2-3-4 -D. Ya despues de navidad le aremos una prueba mas en profundidad.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 20:21:32   #4
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: consulta configuracion caja triptonic al ir en D y querer bajar

Es que los mandos secuenciales es así, tu bajas un cambio en la palanca y la caja baja un cambio, como si fuese manual.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:28:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.