Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-10-2009, 19:53:03   #2331
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
otras pokitas
comentarios?
por lo que veo ibas abriendo ruta.. como se porto el zapallo?? aun lo quieres vender?? veo que tu papá va con copiloto, no es tu mamá no es cierto??

putas la familia aperra!!!


que envidia

Banana


PD: ya sale le water pronto!!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2009, 20:39:40   #2332
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
por lo que veo ibas abriendo ruta.. como se porto el zapallo?? aun lo quieres vender?? veo que tu papá va con copiloto, no es tu mamá no es cierto??

putas la familia aperra!!!


que envidia

Banana


PD: ya sale le water pronto!!!
wenaaass no abriendo ruta i ba el ivan es mas llego primero al acerradero .. nosotros nos quedamos atras en el taco asque el avance fue mas lento.. el zapallo de porto un 7 tuve 2 dramas 1 fue que esta gastando mucho el motor .. ahy un drama con el flujometro, asique se va a taller denuevo donde el electrico, y lo otro fue que saliendo de la ruta quede sin embrague pero fue a la salida,

la historia, salimos el sabado en el segundo grupo tipin 10.30 de la mañana, el primero salio a a las 9.30, llegamos a la primera pasada y el grupo que salio a las 9.30 aun estaba ahy asique empesamos a ayudar y adelantar cuando se podia .. asi fue todo el dia, a las 4 de la tarde aprox escuchamos al ivan que llegaba al acerradero con nando de puerto varas, nosotros llegamos tipin 6:30 al acerradero justo a eso de las 6 comensaba el partido asique atentos a la radio y a el .. entremedio del partido preparamos unas carnes al disco, cuando estabamos terminando llega rodrigo bachman y dice yo voy a seguir rumbo a laguna, eso fue alas 9:30 de la noche, team fuentes tubo reunion.. bla bla bla y partimos a un jeppeo nocturno, a todo esto no abia dejado de nevar en todo el dia, partimos y jeppeamos as ta las 3.30 de la mañana nos falto muy poco por lo que nos dijeron para llegar a la laguna, pero la nevason no nos dejo paramos en un lugar que abian porlomenos 2 metros e nieve el abance era casi imposible, asique comensamos a devolvernos cuando con ganas de volver altiro a cunco porque nuestra meta estava mas que cumplida, en eso nos encontramos al pancho gatica en su samurai con una rueda desmontada, yo dentro del jeep con proncipio de hipotermia no me baje ni amirar me saque la ropa mojada y me meti al saco asi pasamos lo que nos quedaba de noche, a las 7:45 nos tocan la ventana vamos chicos a montar el neuma del pancho, entremedio nuestro desayuno una chela con un pan y tariamos, webiamos literalmente 2horas 30 minutos para montar el neuma asta que con bencina y fuego lo logramos, luego de eso segumos bajando y llegamos al acerradero donde estaba esperando el ivan despues de eso seguimos bajando asta llegar a cunco a la cena donde nos esperaba una gran sopita muy reponedora. eso fue mas menos la histroria del raid.



aca les dejare una foto de como quedo el jeep estacionado para poder pasar la noche
Imágenes Adjuntas
 
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2009, 23:56:02   #2333
Chirimann
Member
Top 100
 
Avatar de Chirimann
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Valpo
Edad: 36
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Sres aqui envio un modelo de las poleras polo y pique para que digan si les gustan o cambiamos el modelo es solo una idea de como quedarian estampadas y bordadas eligan ustedes .... max si son tallas muy grandes entonces bajemos la mia a L... pero viendo el diseño de la polera polo como que pediria una mas pero estampada jajjajajaj

ojo el diseño que hice de la polera polo numero 1 es estampada y la 2 , 3 son bordada


1




2




3

La opción 1 está filete, todos los estampados son solo 2 colores, hay una opción que es con pintura, se hace una matriz y se pintan encima, cuando son 2 colores es re barato. Este que les digo yo no guatea NUNCA con el lavado ni con la plancha.
Las pique se ven como "formales", propongo la unificación para no quebrarle la cabeza a max... Notable gestión!

slds,
Chirimann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2009, 11:20:18   #2334
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
wenaaass no abriendo ruta i ba el ivan es mas llego primero al acerradero .. nosotros nos quedamos atras en el taco asque el avance fue mas lento.. el zapallo de porto un 7 tuve 2 dramas 1 fue que esta gastando mucho el motor .. ahy un drama con el flujometro, asique se va a taller denuevo donde el electrico, y lo otro fue que saliendo de la ruta quede sin embrague pero fue a la salida,

la historia, salimos el sabado en el segundo grupo tipin 10.30 de la mañana, el primero salio a a las 9.30, llegamos a la primera pasada y el grupo que salio a las 9.30 aun estaba ahy asique empesamos a ayudar y adelantar cuando se podia .. asi fue todo el dia, a las 4 de la tarde aprox escuchamos al ivan que llegaba al acerradero con nando de puerto varas, nosotros llegamos tipin 6:30 al acerradero justo a eso de las 6 comensaba el partido asique atentos a la radio y a el .. entremedio del partido preparamos unas carnes al disco, cuando estabamos terminando llega rodrigo bachman y dice yo voy a seguir rumbo a laguna, eso fue alas 9:30 de la noche, team fuentes tubo reunion.. bla bla bla y partimos a un jeppeo nocturno, a todo esto no abia dejado de nevar en todo el dia, partimos y jeppeamos as ta las 3.30 de la mañana nos falto muy poco por lo que nos dijeron para llegar a la laguna, pero la nevason no nos dejo paramos en un lugar que abian porlomenos 2 metros e nieve el abance era casi imposible, asique comensamos a devolvernos cuando con ganas de volver altiro a cunco porque nuestra meta estava mas que cumplida, en eso nos encontramos al pancho gatica en su samurai con una rueda desmontada, yo dentro del jeep con proncipio de hipotermia no me baje ni amirar me saque la ropa mojada y me meti al saco asi pasamos lo que nos quedaba de noche, a las 7:45 nos tocan la ventana vamos chicos a montar el neuma del pancho, entremedio nuestro desayuno una chela con un pan y tariamos, webiamos literalmente 2horas 30 minutos para montar el neuma asta que con bencina y fuego lo logramos, luego de eso segumos bajando y llegamos al acerradero donde estaba esperando el ivan despues de eso seguimos bajando asta llegar a cunco a la cena donde nos esperaba una gran sopita muy reponedora. eso fue mas menos la histroria del raid.



aca les dejare una foto de como quedo el jeep estacionado para poder pasar la noche
que buena la historia, no hay videos??? bueno y andaba o no tu papá tambien?? y a falta de video mas fotitos??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2009, 11:44:55   #2335
lancelot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de lancelot
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 38
Contactar con lancelot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
daniel, esperame un seg, organizemosnos y mando la cuenta, pa que no me quede el enrredo con mis lucas, ni la de las fundas. Lo de la talla, yo pedi xl pique, y me di cuenta que me queda grande, por ende voy a bajar a una l....
Son grandes las tallas.
el color de las porleras, seran negras. por los colores del logo.

si hay dudas con la talla, pueden comprarlas y mandarmelas. asi es mas seguro para cada uno. dejo esta alternativa para el que quiera.

perrito ni un drama lo espero hasta que tenga claro.
y con respecto a la talla tambien me estaria bajando a "L" .

williams,
me quedo con el modelo nº1 nº1 nº1... te quedo muy bueno
lancelot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2009, 11:46:22   #2336
lancelot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de lancelot
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 38
Contactar con lancelot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Chirimann Ver Mensaje
La opción 1 está filete, todos los estampados son solo 2 colores, hay una opción que es con pintura, se hace una matriz y se pintan encima, cuando son 2 colores es re barato. Este que les digo yo no guatea NUNCA con el lavado ni con la plancha.
Las pique se ven como "formales", propongo la unificación para no quebrarle la cabeza a max... Notable gestión!

slds,

perrito wena la opcion de la pintura yo tambien habia escuchado lo mismo,
y concuerdo con la unificacion del modelo......

saludos.
lancelot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2009, 11:59:28   #2337
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Paren la wueaita po!!! los cabros se rajan lesiando pa tener esos modelos y ud salen con su chancho al hombro... yo creo que esos sean los modelos de poleras y listo..
al que le gusta le gusta...
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2009, 12:35:17   #2338
lancelot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de lancelot
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 38
Contactar con lancelot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
Paren la wueaita po!!! los cabros se rajan lesiando pa tener esos modelos y ud salen con su chancho al hombro... yo creo que esos sean los modelos de poleras y listo..
al que le gusta le gusta...

carreta, parece que no leyo todo es post solo lo ultimo, nadie esta pidiendo modelos nuevos es mas a mi me gusto el Nº 1 lo que dice o decimos con chirimann es que ahi otra forma de estampado mejor que la de trasferencia nada mas.
y con respecto a que se haga un solo modelo es justamnetepara no darle mas pegas a max que esta haciendo las cotizaciones.

saludos.
Daniel.
lancelot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2009, 14:38:45   #2339
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
que buena la historia, no hay videos??? bueno y andaba o no tu papá tambien?? y a falta de video mas fotitos??
jaj si compa el tlc verde que se ve por ahy es el de mi viejo... y andava con un copiloto pero era un amigo de cunco .. videos buscare por ahy si tengo algo
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2009, 18:03:52   #2340
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por lancelot Ver Mensaje
carreta, parece que no leyo todo es post solo lo ultimo, nadie esta pidiendo modelos nuevos es mas a mi me gusto el Nº 1 lo que dice o decimos con chirimann es que ahi otra forma de estampado mejor que la de trasferencia nada mas.
y con respecto a que se haga un solo modelo es justamnetepara no darle mas pegas a max que esta haciendo las cotizaciones.

saludos.
Daniel.
amigo eres navy por el vovabulario?
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:18:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.