Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-01-2006, 23:52:31   #391
rafo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado Inscripción 2005

Tengo una consulta, Pato Rios, por lo que entiendo estás en la organización del RAID. Voy a lo mío, el año pasado me inscribí en el RAID, pero no pude asistir por trabajo y traté de contactarme con la organización varias veces y según lo que Uds. ofrecen, es devolver el 100% en caso de no asistir, pero hasta hoy no he podido hacer efectivo esto, si este martes llevo la inscripción del 2005 y si cancelo la diferencia estaríamos saldados para este RAID?. :neutral:
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2006, 11:08:14   #392
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por rafo
Tengo una consulta, Pato Rios, por lo que entiendo estás en la organización del RAID. Voy a lo mío, el año pasado me inscribí en el RAID, pero no pude asistir por trabajo y traté de contactarme con la organización varias veces y según lo que Uds. ofrecen, es devolver el 100% en caso de no asistir, pero hasta hoy no he podido hacer efectivo esto, si este martes llevo la inscripción del 2005 y si cancelo la diferencia estaríamos saldados para este RAID?. :neutral:
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2006, 11:10:32   #393
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Muchas gracias Rokero ;-) , ahora estoy rezandole a todos los que conosco para ir, por que mañana tengo solo un par de horas para tener una nueva transfer montada y probada antes de que seme valla el camion
si no alcanzas, con la misma plata que le ibas a pagar al camion, hechale bencina al jeep y te vas andando... ;-)
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2006, 16:29:25   #394
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
si no alcanzas, con la misma plata que le ibas a pagar al camion, hechale bencina al jeep y te vas andando... ;-)
shh.. salgo patras' , por que el camion me sale 0 pesos... me lo manda mi viejo, y despues de una MUY SUFRIDA jornada el trooper se va mañana :smile:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2006, 21:36:18   #395
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por rafo
Tengo una consulta, Pato Rios, por lo que entiendo estás en la organización del RAID. Voy a lo mío, el año pasado me inscribí en el RAID, pero no pude asistir por trabajo y traté de contactarme con la organización varias veces y según lo que Uds. ofrecen, es devolver el 100% en caso de no asistir, pero hasta hoy no he podido hacer efectivo esto, si este martes llevo la inscripción del 2005 y si cancelo la diferencia estaríamos saldados para este RAID?. :neutral:
???? ??? a la horitaaaa,,,¡¡¡ jajajaj,,, ok,, a ver, te explico, el año pasado habian bastantes que no pudieron asistir, la inscripción se devolvio en marzo,. incluso a las fichas de algunas personas que no se comunicaron se les llamó por telefono para que envien la cta. cte. enviame a secretario@raid-atacama.cl todos tus datos para buscar la información,, algo tarde para entrar a buscar y perder ese tiempo a dos dias del evento, pero lo intentare,, si no encuentro la info tendras que cancelar la inscripción completa y despues regularizamos la otra inscripción.

si efectivamente tu devolucion no se realizó, el tesorero te entregará un documento por la cantidad, pero no se puede pagar saldos o diferencias.

saludos y envia la info.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2006, 21:56:09   #396
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

uno que otro trabajito significa el raid atacama,,,, aqui van algunas fotitos de solo una partesita de lo que se ha hecho estos dias
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2006, 15:44:10   #397
rafo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
???? ??? a la horitaaaa,,,¡¡¡ jajajaj,,, ok,, a ver, te explico, el año pasado habian bastantes que no pudieron asistir, la inscripción se devolvio en marzo,. incluso a las fichas de algunas personas que no se comunicaron se les llamó por telefono para que envien la cta. cte. enviame a secretario@raid-atacama.cl todos tus datos para buscar la información,, algo tarde para entrar a buscar y perder ese tiempo a dos dias del evento, pero lo intentare,, si no encuentro la info tendras que cancelar la inscripción completa y despues regularizamos la otra inscripción.

si efectivamente tu devolucion no se realizó, el tesorero te entregará un documento por la cantidad, pero no se puede pagar saldos o diferencias.

saludos y envia la info.

OK Pato, muchas gracias, tengo la información de la inscripción pasada, la enviaré al secretario, otra cosa, nosotros de acá de Antofa, vamos como Club, hasta ahora somos 9 Jeep, todos preinscritos, pero a uno de nosotros no le rebotó el correco con el Link para imprimir la preinscripción, por lo que no tiene el comprobante, ¿qué podemos hacer?, ¿hay un celular para contactar a aluien de Uds. y darle la información para verificar la inscripción?, somo el Club que se inscribió con el N°100 en el campo del N° de teléfono.
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2006, 16:21:14   #398
NICOFFROAD
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Mensajes: 10
Predeterminado

hola o todos ,una pregunta pal pato rios,como puedo saber el lugar esacto del campamento base ya que parto el 24 en la noche o 25 tipo 2 de la madrugada a mas tardar ,para llegar a inscrivirme ,o donde sera la ceremonia de partida para inscrivirme ahi.eso a dile al pato nuñes que lo mas posible es que baya en su ex tlc ese blanco con verde y amarillo que ahora es amarillo con azul y mio jaja ,yapo gracias espero la respuesta ya que el tiempo es oro no me quiero perder un dia de raid por no cachar donde inscrivirme, gracias.
NICOFFROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2006, 22:19:49   #399
rafo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Esta es la explicación de Carlocco de cómo llegar, no es la mejor ja, ja, pero apuesto que llagas.


Creo que una de las entradas mas facil a Casa Norte,campamento base del Raid (por puntos de referencias ),es por Avenida Copayapu (si vienes del norte , es la misma ruta 5),tienes que pasar todo el sector norte de la ciudad , y seguir derecho hacia Tierra Amarilla, una vez que llegues al estadio ,que esta al lado izquierdo de la av(tienes que pasarlo) , doblar a la izquierda ( hay semaforo) y seguir en direcion al cerro ,luego en el siguiente semaforo doblar a la derecha(en la calle carrera) y luego derecho ...derecho ....pasaran la iglesia de la Candelaria(al lado izquierdo) y tendran que avanzar unos mmmm¿?¿?¿? 3 km y por ahi deberia estar hacia el lado izquierdo de la calle carrera el campamento base.Me imagino que deberia estar señalizado.
Espero que no se enreden mas con mis datos.


PD Y si vienen del sur, una vez que crucen el puente de llegada a la ciudad(pasan el Sodimac y despues el puente) tienen que doblar a la derecha ,hacia Tierra Amarilla y encontran el estadio y .......
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2006, 09:35:21   #400
Milenko Goic
Member
Top 100
 
Avatar de Milenko Goic
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Atacama
Edad: 51
Mensajes: 125
Predeterminado Lugares en Copiapó

hola, les explico los puntos y como llegar:

Inscripción: mañana martes en la Plaza de Armas de Copiapó, desde las 10:00 hrs en adelante, si vienes del sur, cruzas el puente y sigues derecho a calle Colipi al costado de la Serviteca de Goodyear, avanzas 3 cuadras y llegas, si vienes del norte, una cuadra despues del Lider llegas a una rotonda (media triangular) frente al 2º puente tomas mano izquierda para llegar a Colipi, avanzas 3 cuadras y listo. Ahi tendran toda la informacion sobre el Raid, datos, planos de Copiapó, etc.

Campamento Base: desde el Sur, cruzas el puente y tomas mano derecha inmediatamente a Av. Copayapu y avanzas hasta el Callejon Guillermo Toro Lorca (esta señalizado, son como 5,5 km que recorres), ahi tomas mano izquierda (ojo con el cruce) y avanzas hasta Av. Carrera, tomas mano derecha hasta callejon Bruno Pizarro (es el que sigue), ahi tomas mano izquierda y avanzas 400 mts por el callejon y llegas al Campamento Base.
Si vienes desde el norte sigues despues del 2º puente y haces el mismo recorrido anterior.
Partida del Raid: en Plaza de Armas de Copiapó, mismo lugra de las inscripciones.

Al Campmaneto Base para mejor control y seguridad, solo entraremos los inscritos, la idea es que disfrutemos, asi que los esperamos.


atte.

Milenko Goic´ B.





Cita:
Empezado por rafo
Esta es la explicación de Carlocco de cómo llegar, no es la mejor ja, ja, pero apuesto que llagas.


Creo que una de las entradas mas facil a Casa Norte,campamento base del Raid (por puntos de referencias ),es por Avenida Copayapu (si vienes del norte , es la misma ruta 5),tienes que pasar todo el sector norte de la ciudad , y seguir derecho hacia Tierra Amarilla, una vez que llegues al estadio ,que esta al lado izquierdo de la av(tienes que pasarlo) , doblar a la izquierda ( hay semaforo) y seguir en direcion al cerro ,luego en el siguiente semaforo doblar a la derecha(en la calle carrera) y luego derecho ...derecho ....pasaran la iglesia de la Candelaria(al lado izquierdo) y tendran que avanzar unos mmmm¿?¿?¿? 3 km y por ahi deberia estar hacia el lado izquierdo de la calle carrera el campamento base.Me imagino que deberia estar señalizado.
Espero que no se enreden mas con mis datos.


PD Y si vienen del sur, una vez que crucen el puente de llegada a la ciudad(pasan el Sodimac y despues el puente) tienen que doblar a la derecha ,hacia Tierra Amarilla y encontran el estadio y .......
Milenko Goic está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama Eduardo Olave Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1204 21-06-2007 15:16:23
Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 PABLO ESCUDERO R/C Off Road 95 03-10-2006 16:36:12
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 RoNdrigo Pastén General 0 27-02-2006 18:13:28
Rally Baja Atacama 2006 AMERICO Rally Cross Country / Baja 10 27-01-2006 17:29:43
atacama desert trophy grandioso!!! comendattore General 0 03-08-2004 06:51:16


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.