Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-05-2006, 10:03:55   #1
Staff TwistedAndes
Administrator
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 10
Predeterminado Llamado Planes Comerciales

Estimados Usuarios

Como imaginamos habrán podido ver, en T/A se han definido distintas categorías de usuarios, entre las cuales esta la categoría COMERCIAL, la cual esta enfocada a diferenciar la gente que vende cosas esporádicamente, de la gente que lo hace en forma recurrente como línea de negocio, los locales establecidos o personas naturales que promocionan sus productos o servicios.

En dicha categoría hay gente inscrita que bien paga y hace uso por su espacio y para la cual consideramos injusto que otros usuarios hagan prácticamente lo mismo pero bajo otra categoría, sin haber pagado nada o bien pagando como usuario normal.

La idea era que esto se regulara solo, pero dado que muchos han pasado por alto esto, creemos justo para los Clientes Comerciales que deben regularizar su situación, restringiéndose a las facultades de cada plan.

Por lo mismo, a partir de la proxima semana empezaremos a cerrar los post que entren bajo la categoría comercial (a criterio del Staff) y no serán abiertos hasta que se haya pagado la categoría Comercial.

En este link encontrarán las tarifas y la forma de suscribirse a un plan comercial:
http://www.twistedandes.com/foro/announcement.php?f=8

Gracias

Staff T/A
__________________
Staff Twisted Andes

Última edición por MLOZANO fecha: 18-05-2006 a las 10:09:48
Staff TwistedAndes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 22:51:54   #2
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Llamado Planes Comerciales

Hola a todos.

Les pedimos encarecidamente a todos los usuarios que lean bien el correo anterior.

Mantener TwistedAndes tiene un costo alto, y una de las maneras de solventarlo es con las suscripciones. Por lo mismo es indispensable el apoyo de los vendedores comerciales.

Lamentablemente hay gente que publica ventas comerciales sin tener un plan pagado, lo que genera molestia entre los que si pagan y ya han llegado al caso de no querer renovar sus suscripciones.

Por lo mismo, les recuerdo que cualquier post con ventas comerciales de usuarios sin plan, será borrado sin previo aviso.

El plan comercial cuesta sólo $30.000 anuales, una cifra ridícula comparado con lo que significa ofrecer sus productos a más de 6.000 personas.

También les pedimos a los usuarios que cooperen con esto y reporten al Staff las ventas comerciales de usuarios sin plan (es fácil identificarlos... los usuarios con plan comercial tienen una estrella gris, y son los unicos autorizados a hacer ventas comerciales en TwistedAndes.

Atte

Mariano Lozano
Staff MacOnline
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 23:45:47   #3
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Llamado Planes Comerciales

Por las dudas, este es el Status de usuarios que han aportado al foro suscribiendose a un plan comercial hasta hoy y las fechas de termino de sus planes.

Saludos

Mariano
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2007, 00:19:25   #4
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Llamado Planes Comerciales

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Por las dudas, este es el Status de usuarios que han aportado al foro suscribiendose a un plan comercial hasta hoy y las fechas de termino de sus planes.

Saludos

Mariano

PArece que el letrerito necesita un upgrade..

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2007, 00:24:04   #5
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Llamado Planes Comerciales

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
PArece que el letrerito necesita un upgrade..

saludos
Asi es... ese post es antiguo. Actualmente Chevota ya renovó y tiene su plan comercial vigente.

Atte

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 11:26:25   #6
campy
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 326
Predeterminado Re: Llamado Planes Comerciales

sres
una consulta
Yo tengo un suzuki samurai que lo estaba transformando y por compra de otro vehiculo lo voy a vender por partes.
lo puedo publicar en el twisted sin problemas ?
saludos
Campy
campy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 12:39:40   #7
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Llamado Planes Comerciales

Hola Campy,
Voy a meter la cuchara como usuario normal con estrella verde, a ver si puedo interpretar bien y quede clara la frontera entre comercial y no comercial.

Comercial ( estrella gris ): toda persona que hace ventas en forma recurrente, que lucra en forma habitual, que es una forma de generar ingresos, que tiene un local o similar, etc, etc. . . .( ya está reglamentado).


No comercial ( estrella verde ): ventas esporádicas de MIS pertenencias y que no se interprete que estoy haciendo negocio ( en forma habitual). En el caso tuyo si haces un Post y pones una lista de tus 'guifas' para vender, no veo el problema, así está reglamentado. Ahora si nuevamente y nuevamente y nuevamente apareces con otra lista para vender, 'alguien' se dará cuenta, te llamará a terreno y te invitarán a suscribirte con una estrella gris.

Espero haber aclarado en algo, si faltan más versos para interpretar mejor el reglamento, bueno sería.

El problema está en los que juegan al borde de la frotera.

Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 13:52:51   #8
campy
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 49
Mensajes: 326
Predeterminado Re: Llamado Planes Comerciales

oK.
QUEDA CLARO
SALUDOS Y GRACIAS
campy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2009, 21:09:42   #9
victitus
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 47
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Llamado Planes Comerciales

Cita:
Empezado por Staff TwistedAndes Ver Mensaje
Estimados Usuarios

Como imaginamos habrán podido ver, en T/A se han definido distintas categorías de usuarios, entre las cuales esta la categoría COMERCIAL, la cual esta enfocada a diferenciar la gente que vende cosas esporádicamente, de la gente que lo hace en forma recurrente como línea de negocio, los locales establecidos o personas naturales que promocionan sus productos o servicios.

En dicha categoría hay gente inscrita que bien paga y hace uso por su espacio y para la cual consideramos injusto que otros usuarios hagan prácticamente lo mismo pero bajo otra categoría, sin haber pagado nada o bien pagando como usuario normal.

La idea era que esto se regulara solo, pero dado que muchos han pasado por alto esto, creemos justo para los Clientes Comerciales que deben regularizar su situación, restringiéndose a las facultades de cada plan.

Por lo mismo, a partir de la proxima semana empezaremos a cerrar los post que entren bajo la categoría comercial (a criterio del Staff) y no serán abiertos hasta que se haya pagado la categoría Comercial.

En este link encontrarán las tarifas y la forma de suscribirse a un plan comercial:
http://www.twistedandes.com/foro/announcement.php?f=8

Gracias

Staff T/A

He enviado 2 veces el correo a ta@twistedandes.com y me rebota el correo, mi idea es subscribirme al plan estrella verd, me podrian enviar un correo valido paa suscribirme, mi coreo es amplipro@hotmail.com
victitus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2009, 01:53:22   #10
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Llamado Planes Comerciales

Cita:
Empezado por victitus Ver Mensaje
He enviado 2 veces el correo a ta@twistedandes.com y me rebota el correo, mi idea es subscribirme al plan estrella verd, me podrian enviar un correo valido paa suscribirme, mi coreo es amplipro@hotmail.com
Mandale un PM a Facundo Lozano, en el tiempo que me suscribi a T/A, el me expplico que tenian un problema con el mail y él me soluciono el tema, creo que con gusto cualquiera de los moderadores te solucionara el problema.
Si le escribes staff@twistedandes.com.

saludos
Mario
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:31:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.