Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-03-2015, 18:48:07   #2161
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
No has tenido problemas con los pernos de las beadlocks? He sabido de un par de casos en que pernos de los anillos se han soltado y/o cortado, quizás traían pernos de mala calidad no lo sé pero es como para preveer y revisar
Los miré a la hora de almuerzo (Si, los de provincia podemos almorzar en la casa todos los dias ), y se ven todos bien, no hay cortados ni pierden aire.
Aunque la cuido, en Copiapó pasé por un par de toculos volando, así que están garantizadas como para trabajo pesado tanto las llantas como el levante: Llanta mala se parte, y levante malo queda abierta de patas.
Lo que si hay que reconocer que por ser las primeras de aleación chinas que instalaban, le dieron el torque que corresponde con cuidado, nada que decir, impecables. Igual no esta demás revisar.

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Buenisima! así son estas maquinas, les exiges y exiges y no te piden nada a cambio... jajaja
Cuanto te dio en carretera con esos neumas?
Quedó bien rico el look!
No puede hacer mediciones muy exactas, pero bien aproximado: Con subidas y bajadas pronunciadas a 123 con control crucero, 6.
A 114, acelerando en las bajadas y soltando algo en las subidas, sin bajar de 100, casi 8.
A 100, alrededor de 8 también.
Anda bien, pero mejor quedaría con un cambio de coronas
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2015, 19:05:53   #2162
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
No puede hacer mediciones muy exactas, pero bien aproximado: Con subidas y bajadas pronunciadas a 123 con control crucero, 6.
A 114, acelerando en las bajadas y soltando algo en las subidas, sin bajar de 100, casi 8.
A 100, alrededor de 8 también.
Anda bien, pero mejor quedaría con un cambio de coronas
En el último punto que mencionas, creo que con el cambio de Coronas logras recuperar las prestaciones, para dejarla casi como si estuviese con neumáticos stock, tanto en velocidad final como en recuperaciones, pero pienso que el rendimiento de combustible variará muy poco en relación al que mencionas ahora, ya que al colocar levantes alteramos la aerodinámica de nuestros vehículos, por lo que el consumo de combustible nunca volverá a ser el mismo que stock.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2015, 19:59:43   #2163
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
En el último punto que mencionas, creo que con el cambio de Coronas logras recuperar las prestaciones, para dejarla casi como si estuviese con neumáticos stock, tanto en velocidad final como en recuperaciones, pero pienso que el rendimiento de combustible variará muy poco en relación al que mencionas ahora, ya que al colocar levantes alteramos la aerodinámica de nuestros vehículos, por lo que el consumo de combustible nunca volverá a ser el mismo que stock.

Slds
Estoy de acuerdo. Incluso Eduardo Silva comentaba que recupero poco rendimiento con neumáticos originales luego del levante.
Imagino que mejorará en ciudad, donde creo que no la mediré, porque va a andar poco, y algo en carretera. Y en arena, la velocidad final es algo mayor. No se que voy a hacer finalmente, ni si instalaré un bloqueo trasero
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2015, 23:52:39   #2164
Fabian Contreras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Amigos de cuantos amperes es el alternador de 4runner 5vz?...donde se pueden conseguir alternador de buenos?
Fabian Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2015, 00:10:08   #2165
RonEsponj@
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: entre stgo y reñaca
Mensajes: 975
Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Fabian Contreras Ver Mensaje
Amigos de cuantos amperes es el alternador de 4runner 5vz?...donde se pueden conseguir alternador de buenos?
preguntale a ZANKUDO4X4 se que el tenia uno, no se si aun lo tendra pero pregunta, tenia el original de una 4runner 5vz.

saludos
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2015, 00:12:16   #2166
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

En Matucana
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2015, 14:15:25   #2167
Oscar XJ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 44
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

a los toyoteros que tengan motor 22re tengo un cuerpo de aceleracion de doble garganta a la venta, saludos.
Oscar XJ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2015, 14:16:21   #2168
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Alguien sabe donde está el fusible de la toma 12v que está en el maletero de la 4runner 3G? No me funfiona y ya revisé en la caja de fusibles que está al costado izquierdo bajo el manubrio y en la que está dentro del motor.

Muchas Gracias
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2015, 17:45:51   #2169
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Estimados, alguno ha instalado winch en una 4Runner 4G? estoy evaluando esa opción... e imagino que con uno de 9000 libras andaría bien, o no?

Saludos y muchas gracias.

Ps: sobre el fusible, no tengo idea! jaja, recién tengo la mía hace 3 semanas.
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2015, 20:45:33   #2170
Induwest
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: El Monte - Santiago
Edad: 37
Mensajes: 337
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Alakrán Ver Mensaje
Alguien sabe donde está el fusible de la toma 12v que está en el maletero de la 4runner 3G? No me funfiona y ya revisé en la caja de fusibles que está al costado izquierdo bajo el manubrio y en la que está dentro del motor.

Muchas Gracias
Si no mal recuerdo, una vez lei por ahi, que los 3 toma corrientes que trae la 4runner 3 gen, tienen una especie de resistencia, detras de cada enchufe. Y que a varias personas les pasaba que cuando dejaban de funcionar se ponian a buscar fusibles y nunca aparecian ... Ahora electricamente hablando, nose como se soluciona eso, si solo hay que cambiar resistencia y listo ¿??? ... pero yo partiria checkeando esa info primero.


Espero te sirva de algo o sea cierto lo que digo


SALUDOSSS
Induwest está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:00:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.