Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-07-2010, 15:41:51   #1
Nomadev6
Member
Top 100
 
Avatar de Nomadev6
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 52
Mensajes: 174
Predeterminado Nomade V6 2.0

Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque con algo de experiencia en jeepeo. Antiguamente tuve 2 vitaras con levante 3" y 30x9.50, muy buena la maquina..... pero eso hace ya varios años. Por problemas economicos tuve que vender todo.
Hoy vuelvo con ganas de retomar el "jobi" y estoy por comprarme un nomade v6 2.0, tengo familia y esta vez no pueden quedar abajo del jeep....

Este es un modelo poco comun y el motor mas aun.
El jeep esta soplado, año 97 y a toda prueba.

Que saben de este jeep en particular, comparte lineas con el rugby 2.0 pero con 2 puertas mas. Sera buena maquina como lo fue mi vitara, indestructible??

Ojala puedan comentarme algo para decidir la compra.

Gracias,

Emilio
Nomadev6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2010, 16:39:44   #2
R.S.X.
Member
Top 100
 
Avatar de R.S.X.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ENTRE COPIAPO Y SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 319
Predeterminado Re: Nomade V6 2.0

Cita:
Empezado por Nomadev6 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque con algo de experiencia en jeepeo. Antiguamente tuve 2 vitaras con levante 3" y 30x9.50, muy buena la maquina..... pero eso hace ya varios años. Por problemas economicos tuve que vender todo.
Hoy vuelvo con ganas de retomar el "jobi" y estoy por comprarme un nomade v6 2.0, tengo familia y esta vez no pueden quedar abajo del jeep....

Este es un modelo poco comun y el motor mas aun.
El jeep esta soplado, año 97 y a toda prueba.

Que saben de este jeep en particular, comparte lineas con el rugby 2.0 pero con 2 puertas mas. Sera buena maquina como lo fue mi vitara, indestructible?

Ojala puedan comentarme algo para decidir la compra.

Gracias,

Emilio



Hola yo tuve un nomade v6 2.0 el motor es un h20A no es muy conocido buena maquina se sueltan los plasticos interiores motor tira bien pero sobre 4500rpm el mio tenia unos 275/60 r 15 en 8" me baje de llanta originalmente trae 16" coloque espaciadores de 10 mm y rebaje caliper ,levante de suspencion de 1 ,3/4 " en levante para no forzar la homocinetica delantera y romper ese es lo maximoque se puede levantar en ciudad no mas de 7 u 8 y carretera a 100 km con suerte 9.8 no mas
problemas en los cubos automaticos siempre, lo mejor cambiar a manuales
yo tengo el catalogo de desrme de este motor que me lo proporciono giovanni g. del foro pero esta en ruso pero se entiende sin problema por los dibujos.
para mi gusto buena maquina para paseo familiar y off road no tan extremo no tan aguantador como el vitara o samuka, por el largo te juega mala pasada en quedar colgado.
los contra a mi parecer y experiencia medio chico si colocas silla de bebe poco espacio si consideramos el consumo versus otro mas grande ejemplo cheroke 4.0 H.O. es casi el mismo consumo con el doble de espacio.
motor medio complicado encontrar repuestos ya que el h20a no es muy conocido.
ese es mi humilde aporte y experiencia saludos y suerte en tu compra
R.S.X. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2010, 16:51:33   #3
Nomadev6
Member
Top 100
 
Avatar de Nomadev6
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 52
Mensajes: 174
Predeterminado Re: Nomade V6 2.0

Hola RSX, gracias por tu respuesta, me despeja algunas dudas. Por ahora no quiero el jeep para "extremos", solo para buenas salidas / paseos por las dunas y similares. Importante es que no sea panero, lo del consumo ya estoy curado de espanto, tengo una Nissan D21 pa la pega y tuve tambien un Outback 2.5 que me dejo en la calle con su excesivo consumo (5 en stgo, 7 carretera) nada que hacer y lo vendi, era demasiado considerando que no era v8 ni jeep propiamente tal.
Pretendo levantarlo 2" para neumaticos mas anchos 245 o similar y por ahora quedarme hasta ahi. Creo que con eso se puede hacer algo suficiente para pasarla bien.
Mas adelante y con algo de suerte un vitara exclusivo para mi.

Plis enviame el manual que indicas.

Con los americanos nooooooooo y menos automatico. Una falla en la caja y te teni que entubar el jeep completo.

Última edición por Nomadev6 fecha: 02-07-2010 a las 22:31:08
Nomadev6 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:31:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.