Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-01-2012, 21:39:37   #81
SHERIFF
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Lebu, Arauco
Edad: 53
Mensajes: 321
Contactar con SHERIFF a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 2012

Fotos de la gorda
Imágenes Adjuntas
    
SHERIFF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2012, 22:35:12   #82
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 2012

Cita:
Empezado por HERNANMERA Ver Mensaje
Fotos de la gorda
Muy buenas fotos, especialmente la primera!... Así da gusto darle!.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2012, 10:10:03   #83
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 2012

muy buena la pista con un poco de temor al principio por la suspencion de la maquina pero al final no fue tanto, los competidores super aperrados la organizacion en el tema de pista super bien.
pero..... debo decir lo que no mè parece bien, me retiraba del evento a eso de las 22.00 hrs cuando nos avisaron que nos quedaramos a la premiacion
a lo cual acepte asiendo un esfuerzo ya que yo llegue temprano al evento a eso de las 12;30 hrs bueno el tema se demoro y demoro hasta que el sueño no me dejo de buen humor molestandome el poco tino y me retire a las 23:42 sin que a esa hora aiga habido intencion de hacer premiacion con los 3 participantes que a esa hora todavia estabamos, estube casi 12 hrs ahi mmmm no me parece debieran si van a hacer premiacion avisarla con mas tiempo y hacerla harto mas temprano
esa es mi opinion respecto a el evento.

pd: ahora debieran poner los puntajes para ver las posiciones
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2012, 11:16:33   #84
Luis Morales
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 42
Mensajes: 268
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 2012

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
muy buena la pista con un poco de temor al principio por la suspencion de la maquina pero al final no fue tanto, los competidores super aperrados la organizacion en el tema de pista super bien.
pero..... debo decir lo que no mè parece bien, me retiraba del evento a eso de las 22.00 hrs cuando nos avisaron que nos quedaramos a la premiacion
a lo cual acepte asiendo un esfuerzo ya que yo llegue temprano al evento a eso de las 12;30 hrs bueno el tema se demoro y demoro hasta que el sueño no me dejo de buen humor molestandome el poco tino y me retire a las 23:42 sin que a esa hora aiga habido intencion de hacer premiacion con los 3 participantes que a esa hora todavia estabamos, estube casi 12 hrs ahi mmmm no me parece debieran si van a hacer premiacion avisarla con mas tiempo y hacerla harto mas temprano
esa es mi opinion respecto a el evento.

pd: ahora debieran poner los puntajes para ver las posiciones
Nano, una alegria para nosotros que a todos les haya gustado la pista, a nosotros también nos encanto, y agradecemos a cada uno de los participantes por la disposición y la aperrada participación que tuvieron.
Balance del evento muy positivo y aumentando expectativas y posibles nuevas sorpresas para la fecha del 11 DE FEBRERO.

PREMIACION
publicamente te pido las disculpas del caso, el problema que ocurrió fue que (rara e inesperadamente) nos visito el SII pasado las 22 horas, no estaban las boletas en la puerta y estuvimos mas de una hora viendo situación con ellos para que no cierren el evento. de esto hablábamos en el momento que decidiste irte molesto con justa razón. reitero las disculpas
estábamos un poco descolocados con lo ocurrido.

No queremos subir los pontajes aun ya que estamos programando una premiacion como corresponde, dentro de esta semana. para hacer la entrega de trofeos.
(les adelanto que esta muy peliado el tema y la diferencia del 1er y 2do lugar es solo de 5 puntos.)

apenas tengamos listo el lugar de la premiacion coordinaremos para que todos puedan asistir.
esperando su comprención...
Luis Morales está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2012, 14:15:10   #85
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 2012

me llegaron buenos comentarios de la pista y de la competencia

ahora yo le sacaria el agua e instalaria tubos de semento o troncos grandes (diametro entre 70cm a un metro)

exito en la proxima fecha y espero poder ir en marzo si no si o si en abril.

saludos
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2012, 14:27:34   #86
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 2012

Cita:
Empezado por Luis Morales Ver Mensaje
Nano, una alegria para nosotros que a todos les haya gustado la pista, a nosotros también nos encanto, y agradecemos a cada uno de los participantes por la disposición y la aperrada participación que tuvieron.
Balance del evento muy positivo y aumentando expectativas y posibles nuevas sorpresas para la fecha del 11 DE FEBRERO.

PREMIACION
publicamente te pido las disculpas del caso, el problema que ocurrió fue que (rara e inesperadamente) nos visito el SII pasado las 22 horas, no estaban las boletas en la puerta y estuvimos mas de una hora viendo situación con ellos para que no cierren el evento. de esto hablábamos en el momento que decidiste irte molesto con justa razón. reitero las disculpas
estábamos un poco descolocados con lo ocurrido.

No queremos subir los pontajes aun ya que estamos programando una premiacion como corresponde, dentro de esta semana. para hacer la entrega de trofeos.
(les adelanto que esta muy peliado el tema y la diferencia del 1er y 2do lugar es solo de 5 puntos.)

apenas tengamos listo el lugar de la premiacion coordinaremos para que todos puedan asistir.
esperando su comprención...


ahora entiendo, totalmente claro muchas grasias por la aclaracion
saludos
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2012, 18:19:51   #87
boelckers
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de boelckers
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 41
Mensajes: 1.771
Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 2012

Muy buena fecha, la pista quedo súper entretenida, vamos por la segunda patita en febrero.

Saludos

Pdta. Gracias nano por la ayuda en ir a dejar la camioneta.
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2012, 18:24:59   #88
nando_3
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nando_3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: PTO VARAS
Edad: 44
Mensajes: 1.659
Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 2012

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Muy buena fecha, la pista quedo súper entretenida, vamos por la segunda patita en febrero.

Saludos

Pdta. Gracias nano por la ayuda en ir a dejar la camioneta. euuuhhyyyyyyuuuuuu el besoooo, el beesoooo, el bessooooo
jajajajajaja saludos
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2012, 21:03:02   #89
Carlos Muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 53
Mensajes: 747
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 2012

Gracias a todos los participantes por tener esas ganas de pasarlo bien y disfrutar de esta disciplina que nos apasiona , también a nuestros auspiciadores que crelleron en este proyecto.
Nano , yo fui quien hablo contigo para pedirte te quedaras un rato mas, lamento no aver podido seguir con el
Proceso normal de la premiación como en los otros campeonatos , estábamos choqueados en ese momento .
Me gusto mucho esta vez el apoyo de ustedes para ayudar ya sea
Con ideas o participando ( así debe ser muchachos).
Lo que no me gusto:
- Que me quisieran botar al barro
-Que Maragaño se acabronara con las promotoras
Un abrazo a todos y nos vemos el 11 de febrero
Saludos
Carlos Muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2012, 08:08:53   #90
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MARAGAÑO *
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 47
Mensajes: 1.581
Predeterminado Re: Campeonato trial 4x4 2012

buena la pista
MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:16:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.