Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-02-2011, 10:18:28   #561
Caribe
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.184
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Esta foto revela el momento en que El humilde Patrol va tirando al JK en el medanoso.........no esperaba que se publicara esta imagen
Imágenes Adjuntas
 
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 10:24:36   #562
Milenko Goic
Member
Top 100
 
Avatar de Milenko Goic
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Atacama
Edad: 51
Mensajes: 125
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Conversado y aclarado todo con Tito, quedamos listos con el tema.
1. Tito queda comprometido hasta las ultimas en ayudar en ruta...jejeeje.
2. Promete solemnemente no quedar en pana....jjejeje
3. El padrino Salazar vera que esto se cumpla...jejejeje (tareita)
4. Caribe tu patrol no tiene nada de humilde....jajajaja

Saludos

Milenko Goic´ B.

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
Estimado Patricio primero que nada deseo indicarte que mi intencion no es polemizar con el tema ni menos encontrar todo malo lo del Raid, todo lo contrario me parece que este Raid es de primer nivel y me saco el sombrero con la forma que se lleva a cabo por todos los del ARA, y es por eso que es la segunda vez que participo en el, por favor te pido que no lo tomes a mal ni el resto de los amigos que estan haciendo sus comentarios tampoco solo exprese mis sentimientos despues de una experiencia un poco traumante para mi y mis hijos nada mas que eso.
Entiendo y tengo claro los deberes y derechos del Raid y tal como tu lo indicas yo firme ese documento.
En relacion a lo ocurrido en el año 2009 con este mismo Jeep yo no tengo nada que ver ya que no pertenecia a mi yo lo adquiri hace unos meses atras por lo tanto no me puedo hacer cargo de lo que te paso con el anterior dueño, no por eso se puede discriminar al Jeep por la conducta de su piloto, yo fui, he sido y sere lo mas caballero que se pueda nunca faltare el respeto a alguno de uds. ya que no es mi constumbre ni mi enseñanza.
Por ultimo quiero darle los agradecimientos a los integrantes del ARA que rescataron mi Jeep (Desconocia que los Hermanos Bustamantes eran del ARA).

Agradecimientos:

Guillermo Salazar
Peter Raicic (Por Hacer la ruta de noche)
Sebastian Varas (Por la Espera)
Patricio Bustamante
Luis Bustamante
Checho (Mecanico)
Chila (Gran personaje pero no se su nombre Toyota Blanca)

Estimado Patricio espero que este tema quede hasta aca no mas ya que yo lo doy por solucionado y aclarado todos los puntos y tal como me dijieron muchas personas siempre existe una revancha y una nueva oportunidad y espero el proximo año poder concretarla.

Saludos

Tito Fuentes

Última edición por Milenko Goic fecha: 03-02-2011 a las 10:52:42
Milenko Goic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 10:33:28   #563
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Gracias Sebastian por la espera y lo mas importante por la cerveza.

jejejejejejeje

saludos
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 10:36:48   #564
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Tito,, yo te agradezco la posibilidad de plantear estos temas en el foro, esta es la única forma que los procedimientos se conozcan, en ningun momento te hemos mal interpretado, solo nos interesa que los sistemas se sepan.

respecto a lo que paso años anteriores con ese jeep, te lo comenté ya que quizá sea la razón por lo cual nadie te ayudaba,, jajajajaajja,,,

todos tenemos muy claro la calidad de excelente persona que eres, bueno pa romper caja pero buena persona al fin.


un gran saludo y te esperamos para los 30 años en vitara.ejjeejej
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 10:41:15   #565
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Asi va hacer Patricio, tengo que cambiar el CJ Azul no mas ya que esta quemado en ese Raid pero para los 30 viene la revancha y se viene fuerte.....................

Saludos
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 11:14:43   #566
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
Asi va hacer Patricio, tengo que cambiar el CJ Azul no mas ya que esta quemado en ese Raid pero para los 30 viene la revancha y se viene fuerte.....................

Saludos
Estimado yo comparto contigo que es angustiante quedar botado con los hijos, a mi me ha pasado mas de lo que quisiera, yo salgo regularmente con ellos y me preocupo de tener siempre a algun amigo con el cual contar ..... en general en todos los eventos se trata de ayudar lo mas posible pero esta en nosotros preveer la mayor cantidad de situaciones que se pudieran dar, en especial cuando no se tiene la opcion de tener un vehiculo nuevo.

Este es un riesgo que se debe asumir si uno quiere participar de una actividad como esta ....

Slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 11:18:23   #567
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Asi es estimado y lo tengo mas que claro.

Saludos
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 11:55:12   #568
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Estimado yo comparto contigo que es angustiante quedar botado con los hijos, a mi me ha pasado mas de lo que quisiera, yo salgo regularmente con ellos y me preocupo de tener siempre a algun amigo con el cual contar ..... en general en todos los eventos se trata de ayudar lo mas posible pero esta en nosotros preveer la mayor cantidad de situaciones que se pudieran dar, en especial cuando no se tiene la opcion de tener un vehiculo nuevo.

Este es un riesgo que se debe asumir si uno quiere participar de una actividad como esta ....

Slds.
¿¿QUE?? ¿Quedaste tirado de nuevo???

Slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 12:01:47   #569
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:
Empezado por Caribe Ver Mensaje
Esta foto revela el momento en que El humilde Patrol va tirando al JK en el medanoso.........no esperaba que se publicara esta imagen
Y yo que pensaba que la foto era de cuando te tuve que ir a rescatar......

Slds

Última edición por Pato Suarez fecha: 03-02-2011 a las 16:54:34
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 12:05:03   #570
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

mas fotos atacama
Imágenes Adjuntas
    
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:44:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.