Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-07-2013, 15:58:26   #1
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Maximo de desplazamiento en llantas en un TLC

Estimados

Junto con saludarles, les comento que hace un tiempo atrás compre unas llantas de fierro de 16" de una Toyota Fortuner para mi TLC y resulto que topaban en las puntas de dirección por lo que las envié a desplazar a un tornero aca en Chillán. El asunto es que le pedí que las desplazara unos 2 centímetros, que era lo que necesitaba para que no toparan, pero parece que el tornero entendió mal y las desplazó ¡¡ 12 centimetros !!

La consulta ahora es ¿que hago? no será mucho desplazamiento para una llanta? tenía pensado colocarle unos 235/85 r16 para conservar un look más expedición pero ahora no se si quedará bien...

La idea de cambiar medida de llanta fue precisamente porque quería un neumatico más alto y no tan ancho, pero ahora no se si quedara bien con esa configuración...

el TLC esta estandar, sin levante y con frenos de tambor adelante y atras...

saludos
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2013, 00:52:54   #2
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Maximo de desplazamiento en llantas en un TLC

¿Nadie tiene algun consejo? estuve revisando recién las llantas luego de leer algunos post que encontre referentes al tema en el foro y me di cuenta que de backspace quedaron con 4 cm... que encuentro es bien muy poco. Tenía pensado cambiar neumaticos ésta semana pero esta cosa me tiene frenado. Cualquier info se agradece.
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:00:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.