Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-12-2009, 22:19:30   #1
MCR
Junior Member
Newbie
 
Avatar de MCR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Pto. Montt
Mensajes: 23
Predeterminado Camino a Hueicolla

Hola, es mi primer posteo en este foro y me gustaría consultarles por la ruta a Hueicolla, me han comentado que es espectacular y pretendo ir en el verano con mi familia pero no se si podré llegar en mi vehiculo, es un Sportage Pro 4x4.

Saludos
MCR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 22:24:26   #2
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

En el verano no deberias tener problemas, eso si debes tener cuidado ya que el camino es algo duro, puedes romper algo o un neuma de no tener precaucion!!! Muy lindo lugar...
Entre Huicolla y Caleta Huellelhue, son mis parajes favoritos aca por el sur!!

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 08:43:18   #3
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
En el verano no deberias tener problemas, eso si debes tener cuidado ya que el camino es algo duro, puedes romper algo o un neuma de no tener precaucion!!! Muy lindo lugar...
Entre Huicolla y Caleta Huellelhue, son mis parajes favoritos aca por el sur!!

Saludos
X2.... como dice el amigo... arto duro es en verano.... pero el paisaje es hermoso... cuidado con las piedra laja... que te pueden dejar sin neumatico sin darte cuenta.... lo importante es que vallas bien equipado y la conduccion sea con mucho cuidado ya qe el sportage no se caracteriza por ser con mucho despeje...
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 09:05:26   #4
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
X2.... como dice el amigo... arto duro es en verano.... pero el paisaje es hermoso... cuidado con las piedra laja... que te pueden dejar sin neumatico sin darte cuenta.... lo importante es que vallas bien equipado y la conduccion sea con mucho cuidado ya qe el sportage no se caracteriza por ser con mucho despeje...
Salu2
Y unas 4 horas de paciencia!!!!!
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2009, 09:39:56   #5
MCR
Junior Member
Newbie
 
Avatar de MCR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Pto. Montt
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

Muchas gracias por la info, la verdad es que iré nomás, de otra forma nunca sabré como es. Al menos los neuméticos estan nuevos y son un poco menos de calle que los originales (geolandar) asique espero no tener tantos problemas. Luego les cuento como me fue y en una de esas me animo para hacerme de un vehiculo mas apropiado.
Saludos.-
MCR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2009, 12:13:02   #6
Cristian
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

Yo fui a finales de Septiembre con mi familia en el Forester con neumaticos Wrangler AT, y solo tuve que jugar un poquito en 2 partes por el barro, pero no me toco empujar, eso si es automatico, lo que si, mucha paciencia, yo sali a las 9 AM de Osorno y llegue de vuelta a las 12:30 AM, y solo nos manllamos un para de choripanes antes de volver, si quieres cuidar el auto, hay que tener paciencia, ademas no la hago de nuevo volviendo el mismo dia, quedate a alojar.........si me das un mail envio algunas fotos

Salu2
Cristian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 18:46:44   #7
MCR
Junior Member
Newbie
 
Avatar de MCR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Pto. Montt
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

Buena la info Cristian, la verdad es que igual mi kia tiene neumáticos un poco mas decentes que los originales (unos Yokohama geolandar) asique espero no me fallen. Mi mail es cerda.mauricio@gmail.com

Saludos....
MCR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 14:43:07   #8
Jose Figueroa Ferron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: la union
Mensajes: 4.218
Contactar con Jose Figueroa Ferron a través de MSN
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

Hola, yo voy a Hueicolla desde que tengo uso de razon, el camino siempre ha sido relativamente igual osea malo, pero uno se acostumbra y es el precio que hay que pagar para llegar a un lugar muy tranquilo, sin micros, playa limpia etc.
Pero bueno te cuento, fui este fin de semana y el camino esta bastante bueno dentro de lo malo que es, habia un derrumbe que fue reparado y una pasada de barro que quedaban los hilux con 30" que tambien fue reparado, asi que en tu vehiculo con cuidado porque no tiene mucho despeje no deberias tener ningun problema con el viaje.
Como dijeron por ahi 4 hrs con paciencia, cuando uno se va relativamente rapido demora 2:15 a 2:30 pero normal son 3 horas.
Lo otro donde llegas, el camping esta en pichihuicolla no tiene muchas comodidades, por lo menos asi estaba años anteriores ahora no se bien.
La Sra Maria de la hosteria no se si estara atendiendo pero si no atiende yo creo que puede arrendarte una cabañas como para alojar.
Slds. Jose F.
Jose Figueroa Ferron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 21:15:07   #9
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

Cita:
Empezado por jose figueroa ferron Ver Mensaje
Hola, yo voy a Hueicolla desde que tengo uso de razon, el camino siempre ha sido relativamente igual osea malo, pero uno se acostumbra y es el precio que hay que pagar para llegar a un lugar muy tranquilo, sin micros, playa limpia etc.
Pero bueno te cuento, fui este fin de semana y el camino esta bastante bueno dentro de lo malo que es, habia un derrumbe que fue reparado y una pasada de barro que quedaban los hilux con 30" que tambien fue reparado, asi que en tu vehiculo con cuidado porque no tiene mucho despeje no deberias tener ningun problema con el viaje.
Como dijeron por ahi 4 hrs con paciencia, cuando uno se va relativamente rapido demora 2:15 a 2:30 pero normal son 3 horas.
Lo otro donde llegas, el camping esta en pichihuicolla no tiene muchas comodidades, por lo menos asi estaba años anteriores ahora no se bien.
La Sra Maria de la hosteria no se si estara atendiendo pero si no atiende yo creo que puede arrendarte una cabañas como para alojar.
Slds. Jose F.

Que mejor reporte del estado de la ruta!!!!!
Haber si este verano me arranco por eso lados..

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 22:44:04   #10
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Camino a Hueicolla

Salvo por lo del"uso de razon" todo lo demas es cierto,pocos saben mas de ese caminito.
saludos, carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:52:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.