Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-01-2009, 08:06:39   #41
jna1971
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 52
Mensajes: 25
Predeterminado Re: De Stgo. al sur por parques nacionales...

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
En el Lago Riñihue, por el sur, ¿ alguien sabe si se puede unir Enco con Riñihue? , en el mapa aparece punteado.

Gracias.
entiendo que faltan unos puentes para completar el trayecto. estuve en la zona en abril de 2007 y me devolví por panguipulli sin ir a investigar. de todas formas creo que preguntando en neltume o en choshuenco sería mejor.
jna1971 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 08:26:02   #42
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: De Stgo. al sur por parques nacionales...

Felicitaciones !!!! tomeselo con calma.
Si estas de Lonquimay a Icalma, hacerlo por la cuesta la Fusta, no es complicada y más corto que hasta Liucura. Si llegaste a Icalma, no dejes de subir al Batea Mahuida, te dejo un link con la ruta, todo detallado. BATEA MAHUIDA 2008
Saludos.

Última edición por Calvin fecha: 06-01-2009 a las 15:05:34
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 10:32:08   #43
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: De Stgo. al sur por parques nacionales...

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
Felicitaciones !!!! tomeselo con calma.
Si estas de Lonquimay a Icalma, hacerlo por la cuesta la Fusta, no es complicada y más corto que hasta Liucura. Si llegaste a Icalma, no dejes de subir al Batea Mahuida, te dejo un link con la ruta, todo detallado. BATEA MAHUIDA 2008
Saludos.

Calvin, Gracis por el dato, pero el Link no me funciona....

Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 15:08:33   #44
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: De Stgo. al sur por parques nacionales...

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
Calvin, Gracis por el dato, pero el Link no me funciona....

Saludos.
Reparado.... (me sobraban http's.....)

Nos leemos....
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2009, 13:51:56   #45
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: De Stgo. al sur por parques nacionales...

Sabes el dia viernes fuimos a ver una moto a Rancagua o por esos lados, y regresamos el mismo dia por la costa desde Pichilemu a Concepcion. Se supone las vistas son geniales pero al verdad se oscurecio rapido y no vimos ni carajo... jajaja. Pero era para comentarte que el camino esta bien expedito, solo hay unos 80-100 km en total que son de tierra o ripio. Por logica o letreros se sabe por donde ir, me imagino de dia es mas facil (andabamos sin gps ni mapa).
Siempre tomamos el camino mas a la costa posible, lo unico que si te gusta andar rapido preparate para manejar 500 km de curvas. Los 265 delanteros llegaron con los bordes exteriores medios lisos..



Saludos!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2009, 16:23:20   #46
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: De Stgo. al sur por parques nacionales...

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Sabes el dia viernes fuimos a ver una moto a Rancagua o por esos lados, y regresamos el mismo dia por la costa desde Pichilemu a Concepcion. Se supone las vistas son geniales pero al verdad se oscurecio rapido y no vimos ni carajo... jajaja. Pero era para comentarte que el camino esta bien expedito, solo hay unos 80-100 km en total que son de tierra o ripio. Por logica o letreros se sabe por donde ir, me imagino de dia es mas facil (andabamos sin gps ni mapa).
Siempre tomamos el camino mas a la costa posible, lo unico que si te gusta andar rapido preparate para manejar 500 km de curvas. Los 265 delanteros llegaron con los bordes exteriores medios lisos..



Saludos!.
Gracias por el dato, de hecho me vendré por esos lados. Incluso, antes de Costitución , desde Curepto-la Trinchera, se ve un campo dunar y playas de uno 30 km que llegan antes del puente de consti, por ahí será la ruta , a lo que salga....

Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2009, 09:07:11   #47
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: De Stgo. al sur por parques nacionales...

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Sabes el dia viernes fuimos a ver una moto a Rancagua o por esos lados, y regresamos el mismo dia por la costa desde Pichilemu a Concepcion. Se supone las vistas son geniales pero al verdad se oscurecio rapido y no vimos ni carajo... jajaja. Pero era para comentarte que el camino esta bien expedito, solo hay unos 80-100 km en total que son de tierra o ripio. Por logica o letreros se sabe por donde ir, me imagino de dia es mas facil (andabamos sin gps ni mapa).
Siempre tomamos el camino mas a la costa posible, l
o unico que si te gusta andar rapido preparate para manejar 500 km de curvas. Los 265 delanteros llegaron con los bordes exteriores medios lisos..



Saludos!.
esa era el ruido en las curvas!!!
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 17:42:42   #48
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: De Stgo. al sur por parques nacionales...

Shhhuuuuataaaa, ya debería estar viajando, aún pegado en la oficina. Se atrasaron las fechas en el tema de la peregrinación bancaria para conseguir el crédito universitario ufff, un drama, pero se ve la luz.
Así se atrasa la salida. Por el tema de las fechas, estaría coincidiendo con otro Tipic (dejo el link) que va al Caburgua y otros colegas de T/A, en una de esas hacemos un grupito con las famylis.

Mi ruta será la misma, pero más rápida, para dejar más días en la zona de Villarrica.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54303

Saludos.

PD. ya tengo parrilla Off-Road, un lujo....
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 19:46:03   #49
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: De Stgo. al sur por parques nacionales...

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
Shhhuuuuataaaa, ya debería estar viajando, aún pegado en la oficina. Se atrasaron las fechas en el tema de la peregrinación bancaria para conseguir el crédito universitario ufff, un drama, pero se ve la luz.
Así se atrasa la salida. Por el tema de las fechas, estaría coincidiendo con otro Tipic (dejo el link) que va al Caburgua y otros colegas de T/A, en una de esas hacemos un grupito con las famylis.

Mi ruta será la misma, pero más rápida, para dejar más días en la zona de Villarrica.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54303

Saludos.

PD. ya tengo parrilla Off-Road, un lujo....
Encantado de compartir la ruta, como estaré varios días no hay problema en ajustarnos a las fechas, estoy barajando la posibilidad de hacer una ruta que dure 2 días, Saliendo de Pucon (por las termas) Coñaripe - Puerto Fuy - Choshuenco - Panguipulli - Villarrica, Con quedada en carpa en algun sitio. te mando PM con cél para cordinarnos.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 08:00:58   #50
cmarquezval
Member
Top 100
 
Avatar de cmarquezval
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago y Talca
Edad: 44
Mensajes: 332
Predeterminado Re: De Stgo. al sur por parques nacionales...

Gastón que dias vas a estar pasando por las dunas de putu??? yo salgo el dia sabado 31 desde Talca con dirección a las dunas y despues por la costa hasta lota..
cmarquezval está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:39:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.