![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Videos Foro exclusivo para Videos |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
En los vídeos arabes he visto esta "Toyota Hilux" que nose que modelo es (o si es la misma), es una camioneta Toyota cuadrada, y también he visto un jeep muy parecido a la camioneta, (Land cruiser), en los vídeos he visto las hilux nuevas cuadradas y land cruiser nuevos cuadrados, lo mismo con las camionetas, y se notan que están nuevas en los vídeos. (Pero son cuadrados los jeeps y camionetas, así mismo también hay redondos/redondas)
https://www.youtube.com/watch?v=VT1Paz7-atI (aparece después de la Hilux normal). Se hace una versión cuadrada y una versión redonda?? Pero llegan a algunos países?? Porque en varios otros vídeos he visto las camionetas/jeeps cuadrados en el interior y se ven nuevos por todas partes, pero son cuadrados y no redondos. Lo otro, alguien sabe si en ese pis los autos vienen con cinturón?? Porque jamás he visto un arabe al menos con cinturón puesto. Última edición por samir.18 fecha: 29-04-2014 a las 08:38:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Averigue un poco y hay un land cruiser versión pick up (no sabia). PERO ES CUADRADO y no redondo, no tenia idea jajjaja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Estos sn toyota land cruiser modelo serie 70, por ejemplo, FJ70, FJ75, FJ78 y hay otros dependiendo del motor. Última edición por Roland fecha: 27-04-2014 a las 11:23:51 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo creo que son serie 70
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo vivo en Iquique y he visto ambos modelos. las hilux bencineras con motor 2.7, no se ven mucho en chile porque todo el mercado de camionetas ahora esta fuertemente orientado a la mineria y el uso de Diesel. El cuadrado es un land cruiser, tambien los he visto aca, y si no me equivoco tienen el motor V6 4.0
ahora la preguntga del millon. estaran estandar esas camios?? se ve que tiran harto, demasiado para un 2.7, o me equivoco??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ese modelo de la foto específicamente es un 79 ( pick up .. ) lo más probable es que si lo viste en el desierto es un GRJ79 ( motot 1GR ) pero los hay V8 TDI VDJ79 y 6 en linea HZJ79 ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Tengo mucha ignorancia respecto a modelos de autos/jeeps/camionetas, cacho muy poco de eso, lo que diré a continuación puede sonar loco: Aún no entiendo un poco, eso quiere decir que hay Landcruiser del año 2015 que son echos "con tono de antiguos modelos"?? O estoy loco?? No cacho..
Este de "ese año" es el que mas me gusta estéticamente, la parte frontal es como que te habla y se ve bien, tiene ese aspecto de offroad. ![]() ![]() Última edición por samir.18 fecha: 29-04-2014 a las 08:52:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||||||
Member
Top 100
|
![]()
Samir, sucede que son modelos que no llegan al mercado chileno. aca un link de toyota australia, donde tienen arta presencia y uno videitos de ARB australia
![]() http://www.toyota.com.au/landcruiser...ble-cab-chasis
|
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Este frontal ya no existe .. fue reemplazado oficialmente en 2006 Por los nuevos modelos .. en algunos mercados no fue hasta 2008 que se vivió el cambio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Newbie
|
![]()
uff magnífico video del LandCruiser Dual Cap!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|