![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Amigos,
Mi nombre es Martin Figueroa y hace tiempo que sigo este foro simplemente como lector. Creo que es hora de participar! Les cuento que que soy integrante de Team Trackmania 4x4 y tengo un Trooper del 88 con algunos accesorios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Member
Top 500
|
![]()
hola soy camilo cadiz .. soy de santiago y tengo 14 años :D :P
el poco tiempo que llevo jeepeando es de copiloto en el trooper de mi papa espero poder participar y aprender en T A ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bienvenido a estos lares... ![]() Que bueno que te decidiste a participar activamente de twisted, pues la verdad es que estoy seguro que tienes mucho para colaborar en los diferentes Topic. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un abrazo.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bienvenido !!! Ten por seguro que aprenderás mucho en twisted, así que cualquier cosa del 4x4, pregunta no mas, seguro que siempre tendrás respuestas. saludos.. :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Un gran abrazo para ti tambien y familia !!! Y gracias por la bienvenida !!!! Martin Team Trackmania 4x4 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Matin y por que no dejas una foto en tu avatar?
tienes unas super buenas!! por ejemplo, en tu perfil, abajo donde dice: Panel de control de avatar, copia esta direccion en URL: http://www.twistedandes.com/imagenes/laposo/Matin.jpg o esta otra: http://www.twistedandes.com/imagenes...ckmania4x4.jpg :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No tenía idea de como se hacía..... Nos vemos !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Holas, no me habia presentado, soy el Ova, abogado y ahora vivo en San Felipe aunque de mi paso por Calama saque la señora y el amor por los 4x4.
Hace como 20 hrs. que tengo mi primer 4x4, una Pathfinder 99, asique salvo poner la D de "derechito" no tengo idea de vehiculos con doble tracción y por supuesto se agradecera cualquier ayudita, hasta pa entender los terminos que ya vi que no los cacho. Un gusto encontrar la pagina..se ven un buen grupo de personas. Muchos saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Como novato dentro de este foro, te entrego la mas cordial bienvenida!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Presentacion de nuevos usuarios | Luis Vasquez Fonseca | Novatos | 20 | 23-07-2020 09:39:30 |
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos | Panz | Compran | 1 | 15-03-2007 00:26:57 |
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 22:35:54 |