![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Pito TJ
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Guest
|
![]()
Que onda Me llamo Miguel soy de Guatemala y tengo un jeep cj5 1955
|
![]() |
![]() |
#203 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¡¡¡ bienvenido a TA, Miguel !!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
seria bueno que completes tu perfil con tus datos y ubicacion Slds desde Chile!!!! ADVERTENCIA: TWISTEDANDES ES ALTAMENTE ADICCTIVO Y NO SE RESPONZABOLIZA POR LAS MODIFICACIONES QUE QUIERAS HACER A TU 4X4
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | ||
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
#206 |
Guest
|
![]()
Jejejej Son lo gajes de el Oficio Twisted..........
![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Nger |
![]() |
![]() |
#207 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola señores Twisted Andes me presento... Soy Rodrigo Pozo, Maipucino de corazon y amante de la aventura y la buena onda... llegue a esta pagina buscando un jeep para comprar... No le tome mucho asunlto la verdad... pero una vez viendo las imagenes y mirando los foros me intereso... Bueno me compre un jeep un suzuki lj80 año 79 lindo el tonto.. llantas cromadas, patones, neblineros, etc bueno asi por la vida conoci a la lista4x4 y a su gente hasta q logre salir co ellos, fue una de las experiencias mas alucinantes, lo pase muy bien no hay comparacion.. bueno, ellos me recomendaron la pagina TA que mirara los foros y las cosas q aca salian me dijeron q aprenderia mucho... es por ello q me inscribi para q me den algunos consejos... la vi las opiniones hacerca de los ljs y fijense q he sacado muchas ideas para hacerle al suzuki....
bueno eso espero me reciban bien, muchas gracias... ![]() K-Shorro 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido a TA
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos,
Soy un principiante en este cuento del jeepeo, la semana pasada me compre un feroza 94, esta muy gueno......ya lo probé en las dunas de huasco y en el cerro "centinela" o "festival" y el vehiculo me respondió super bien, cero problemas.......Y gueno tengo 23 años vivo en Huasco trabajo en una naviera, soltero y comenzando con este cuento que lo encontré super entrete.. Un saludo al amigo Manuel Rodriguez de Stgo.......q se portó super bien alla. Slds Checho
![]() |
#210 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido a TA Checho, teva a gustar este espacio virtual
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Presentacion de nuevos usuarios | Luis Vasquez Fonseca | Novatos | 20 | 23-07-2020 09:39:30 |
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos | Panz | Compran | 1 | 15-03-2007 00:26:57 |
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 22:35:54 |