![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos,
soy Rodrigo Vera, Profesión : Ingeniero Automotriz, actualmente trabajando en Mercedes Benz ( Kaufmann ), como Analista de repuestos (encargado de realizar los pedidos a fabrica). Hobbies : jeepear, andar en bicicleta, caminatas, y todo lo que sea al aire libre (TODO)... Estado civil: Soltero, pero haciendo el empeño para salir de este estado. Copiloto: Valeria Hurtado, Publicista y diseñadora de paginas web y futura señora, para envidia de todos, va a todas conmigo y me apoya en este y todos los deportes.. Nuestro bebe: una Toyota Hilux, Std por ahora. Neumáticos BF Goodrich Mud Terrain 32x11.5 R15, nieblineros, y en camino un Body lift, Levantado 1 1/2´ con las brras de torcion, entre otros proyectos. Otros medios de movilizacion : Opel Astra año´98 y los caterpillar que solo cambio por año y no modelo. aqui una foto de presentacion: http://www.twistedandes.com/imagenes/laposo/LAPOSO..jpg Feliz por pertenecer a este gran club. fuerza y adelante... |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
profeccion: gastarle la plata a mi papito.
![]() hobbies:mmmm. no se puede contar , pero biene despues de los jeepeos. ![]() estado civil: amarrado por polola. ![]() copiloto: mi polola siempre que no se pomga histerica al jeepear. ![]() hijos : un samurai II mas regalon que la cresta otros medios de movilizacion: la 611 o cualquier micro que suba por bilbao con los leones. club: pegados4x4 contento de haber conocido esta paguina y sus intengrates. |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holass me presento, mi nombre es Fabian Araya , me dicen Mc Kenzie
Profesion:Estudiante de Ing. Civil en la UDP Hobbies: las tuercas 100*100 SOLTERO Samuka vehiculo oficial,, sino las zapatillas van a todas Mi Yiii= S. Samurai levantado 2" neumaticos ,, llantas ,, preciso , conciso y muy util jeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Javier,
voy a poner mas fotos luego (y detalles). En estos momentos esta en cirugia y cuando salga, voy a hacer una sesion fotografica y postearlo aca. Saludos, Gringo |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Un saludo para todos los integrantes de este foro muy buena iniciativa
Mi nonbre : Alejandro Yañez Marin estudio en la Universidad Catolica de Valparaiso ,Ingenieria Electrica 4 año,soltero sin compromiso,antes del jeep sj410 tenia un fiat 600 de carrera el cual disfrute su resto ,mi otro medio de movilizacion el auto de mi papa y mi fiat 600 de 1962 que esta casi al fin de su restauracion . |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones por la excelente pagina y a continuacion va mi presentacion :
Nombre : Mario Cerda Profesion : Ingeniero en Electronica trabajo en una empresa Norteamericana fabricante de soluciones de Telecomunicaciones llamada Nortel Networks Deportes o Hobbies : Pesca, Esqui, Camping, Computacion Familia/hijos : Casado 1 hija de 18 meses Otros medios de movilización alternativos : Camioneta Mazda B2600 4x4 Doble Cabina |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:wink: MARIO Bienvenido!!!!!!!!!!
espero que te sientas a gusto en este grupo de amigos invisibles. fuerza, que con entusiasmo todos llegaremos arriba y si no, ahí estarán nuestros amigos de twisted andes para darnos una mano. te lo digo por experiencia propia.... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos, mi nombre es Rodrigo Vera (LAPOSO), Tengo 30 años, soy Ingeniero Automotriz, aprendiz del jeepeo, mi copiloto es Valeria hurtado, Publicista y diseñadora de sitios Web, nuestro bebe es una Hilux D/C ´95 verde, con zapatos de 32", con un body de 2", motor std, levantada con las barras 1 1/2" y con los adhesivos de TWISTED en la parte delantera (capo) y trasera (portalón) y dispuestos a ayudar en lo que podamos...
Lo que me da alegría es el haber encontrado un apoyo muy grande en los integrantes de Twisted , tanto en terreno como en los foros...por lo que lo he recomendado a mis amigos y conocidos.. Y aprovecho de darles la bienvenida a todos los nuevos integrantes, y a los que vendrán... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
HAKUNA |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Presentacion de nuevos usuarios | Luis Vasquez Fonseca | Novatos | 20 | 23-07-2020 09:39:30 |
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos | Panz | Compran | 1 | 15-03-2007 00:26:57 |
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 22:35:54 |