![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Profesion:
¿Es importante tener una profesion!!!? je je jeje soy Estudiante de Ing. Informatica. Me dedico solamente a WEB-iar !!! ese es mi fuerte. Deportes o Hobbies: ¿Se puede considerar el jeepear como deporte?, aunque he estado un poco alejado del deporte. Hobbies... juntar plata pa poder arreglar el tarro. Familia, hijos: Gracias a dios solamente padres, tios, abuelos, primos, etc... nada de señora ni de hijos. movilización alternativos: Tengo un Hyundai Atos Prime. full equipo, asientos de cuero, 4wd, relacion de corona 4,56 bloqueo trasero, delantero y de volante, reduccion de tranfer 3,8:1 ja ja ja ja toy weando... es basico... Mi jeep, es un rocky 88, hace poco tiempo le hicieron un SPOA, neumaticos 325/60r 15 MT, LSD delantero y trasero, jaula... motor estandar y chupa como V8 el desgraciado... Saludos... PD: la pathfinder de JPVM, es la raja... ¿Avisame cuando lleves otra ves a tu señora a ritoque pa ir de copiloto je je je je je je? :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
1).- estudiante, futuro publicista! :D 2).-bicicleta, aunque hace tiempo que no practico..... descenso montaña... 3).-soltero.. 4).-muchos pares de CAT....... saludos hakuna[img][/img] |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, me llamo Jorge Corssen, soy de antofagasta, pero vivo en santiago.
1) profesion: Estudio ingeniería civil. 2) deportes: snowboard cuando hay plata (cuando no le echo bencina al jeep je je je) 3) Familia: Soltero sin compromiso. 4) Otros medios de movilizacion: de mi propiedad ni siquiera una bicicleta, por que tenia moto, pero mi hermano me la robo. (lo que pasa cuando uno lleva unos años fuera de la casa) Mi jeep: "Mandinga", Un Wrangler YJ SE 4.0 High Output 1994 mecánico, con bodylift de 2" Performance Accesories, neumáticos BFGoodrich AT 325x60 R15 en llantas de 10", R&P 3.54 Spicer, Detroit Locker, Rancho RS9000 con control remoto, VHF Icom IC-V8000, y otro monton de pajas que no vale la pena mencionar. ![]() Tengo que hablar tambien si sobre mi ex camioneta: "La Cambo" (Cambollana-guerrillera-voladora-animal-del-desierto), una hilux 1994 con multiple y 31x11.50 R15 que compre en un remate. Si alguna vez vieron una camioneta como esa haciendose pedazos en una quebrada o volando 10 metros en una duna de ritoque, esa era la cambo seguramente. ![]() En fin, ese soy yo, si alguien me ve por ahi jeepeando me saluda nomas y nos tomamos unas cervecitas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mas fotos mas fotos...... detalles de la susp.. y cosas asi.... se ve la raja en todo caso.... ![]() hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Javier,
voy a poner mas fotos luego (y detalles). En estos momentos esta en cirugia y cuando salga, voy a hacer una sesion fotografica y postearlo aca. Saludos, Gringo |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias a todos por su calurosa bienvenida. Ya esta lista la pagina web donde pueden ver el jeep http://usuarios.vtr.net/~mcerda/
Por ahora solo hay una foto y no es de las mejores, pero bueno peor es nada. Apenas me consiga una camara digital la voy a actualizar. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Member
Top 100
|
![]()
1_ Estudiante de derecho en la U. Antofagasta
2_ DH(decenso en mountainbike) y culquier cosa que sea tirarse por el cerro 3_ Sólo mi polola q me presta su Jimny, que realmente me sorprendio como anda, no crean q estoy con ella por el jeep, la conoci sin auto. 4_Sólo mi bicicleta, y el jeep de mi polola q me agarro de chofer, y en santiago el SJ-410 de mi viejo. debe aclarar q jeepeo desde chico pero siempre como copiloto, aunque igual vale. |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
HOLA, soy nuevo, mi nombre es José Javier Arriagada me apodo HAKUNA. y tengo un samuka rojo que no jeepeo por que esta en modificaciones varias :S
HAKUNA |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo soy andrés bustos, pero ya a esta altura mas conocido como andy esponja, por la capacidad de absorver liquido (agua, obvio). jeepeo desde el 10/2001, pero aun me considero un novato ( y creo que por varios años mas lo sere). saludos,
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Presentacion de nuevos usuarios | Luis Vasquez Fonseca | Novatos | 20 | 23-07-2020 09:39:30 |
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos | Panz | Compran | 1 | 15-03-2007 00:26:57 |
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 22:35:54 |