![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
ES REUNIÓN, NO ES PASEO...
De acuerdo a conversaciones con varios fanaticos, pensamos tratar de reunirnos jeeperos de estas comunas (La Florida y Puente Alto). De esta forma se podrian formar salidas o paseos a sectores cercanos a estos lugares, como tambien a otros, ademas de formar un buen grupo con harta camadereria y buena onda. Esto es completamente independiente si pertencen a algun grupo de jeepeo en particular, si no que apunta a masificar el 4x4 en estas comunas. (Ahora las comunas cercanas si quieren participar bienvenidas...) El punto de encuentro sera el estacionamiento del Plaza Tobalaba en una fecha y hora provista de acuerdo a la cantidad de gente que se anote para esto. Desde ya les dejo coordialmente invitado para pasar un buen momento y conocernos para tuerquiar un rato. Saludos a todos. Última edición por GatoMontes fecha: 25-10-2005 a las 13:10:09 Razón: Que Wena!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 100
|
![]()
bkn, pongale fecha y ahi tamos
![]() jeepero de ell bosquee "donde esta la mejor leña" ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ese es mi gato montes, ahora tienes que avisarme no mas ya que sabes que si no esta andando el macetero rojito vamos en el azul de la jefa (en ese cabe hasta una parrilla
![]() ![]() Para ubicacion de los demas, paradero 19 de V.M. La Florida. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
:smile: Hola gato montes , yo me anoto . :smile:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
pongale fecha no mas gato montes
Yordan Vera paradero 19 vicuña mackenna se hace presente saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Para llevar un par de horas de posteado, se recibio bien la idea...pero se que somos mas...
A incribirse pues ya somos: 1.- yordalve 2.- godark 3.- luis el coyote 4.- Lautaro4X4 5.- GatoMontes Se que somos la media manga (super pituco...jejejeje), asi que a inscribirse para hechar a andar el tema... Saludos a todos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola sergio yo soy de la reina pero igual te apoyo en cualquier evento conpadre solo avise y me llevo a los amigos que corren en movicenter . trata de organizar alguna ruta serca de stgo pero entretenida . nos vemos pronto y saludos .. jorge daza
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Miiiiaaauuu!!!!! GAto Montes!
Mee Anoootoo!!! Aviisa Donde I Cuando COn AntisipaCIon!! Paradero !9 19 de V.M. La Florida.!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
AUn No Pero Pronto Prontoo!!!! :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ATENCION JEEPEROS, TALLERES, MAESTRANZAS, ETC... MAQUINA MIG | jaime edwards | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 23 | 10-08-2005 20:27:16 |