Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-02-2006, 19:52:25   #1
JMaruri
Member
Top 500
 
Avatar de JMaruri
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Edad: 56
Mensajes: 527
Contactar con JMaruri a través de MSN
Predeterminado Denuncia contra Cuervo 4x4

Bueno señores, me encuentro en la lamentable misión de denunciar al señor Cuervo 4x4 (Carlos Artero).
Hice un primer negocio con él y ningún problema, platas para allá y paquetes de resorte para acá.
Tiempo después publicó unos paquetes chevy 63" de una Silverado. Le comenté que un amigo, de aca de TA, necesitaba de estos paquetes. Acordamos el mismo precio de los anteriores y le deposité en la cuenta de la señora Lía Font Torres (su señora), el día 04-01-2006...... y hasta el día de hoy no ha mandado los paquetes. Para no hacer el cuento tan largo, quede como las h.. con este amigo y ahora tendré que responder por el dinero.
Está demás decir que lo he llamado 20 ó 30 veces le he dejado recado en el celular..... etc, etc, etc..
OJO CON ESTE SEÑOR CARLOS ARTERO.... CUERVO 4X4.
Javier Maruri
San Fernando
0-82286658
JMaruri está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2006, 18:14:05   #2
Cuervo blco 4x4.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: 8va Region
Mensajes: 795
Enviar un mensaje a través de AIM a Cuervo blco 4x4. Contactar con Cuervo blco 4x4. a través de MSN
Cool Simple aclaración.

Cita:
Empezado por JMaruri
Bueno señores, me encuentro en la lamentable misión de denunciar al señor Cuervo 4x4 (Carlos Artero).
Hice un primer negocio con él y ningún problema, platas para allá y paquetes de resorte para acá.
Tiempo después publicó unos paquetes chevy 63" de una Silverado. Le comenté que un amigo, de aca de TA, necesitaba de estos paquetes. Acordamos el mismo precio de los anteriores y le deposité en la cuenta de la señora Lía Font Torres (su señora), el día 04-01-2006...... y hasta el día de hoy no ha mandado los paquetes. Para no hacer el cuento tan largo, quede como las h.. con este amigo y ahora tendré que responder por el dinero.
Está demás decir que lo he llamado 20 ó 30 veces le he dejado recado en el celular..... etc, etc, etc..
OJO CON ESTE SEÑOR CARLOS ARTERO.... CUERVO 4X4.
Javier Maruri
San Fernando
0-82286658
Ojo con el apodo amigos,se llama CUERVO 4x4 no confundan con Cuervo blco 4x4,yo soy inocente del tema.saludos..
Cuervo blco 4x4. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2006, 12:39:04   #3
NicoD
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 690
Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JMaruri
Bueno señores, me encuentro en la lamentable misión de denunciar al señor Cuervo 4x4 (Carlos Artero).
Hice un primer negocio con él y ningún problema, platas para allá y paquetes de resorte para acá.
Tiempo después publicó unos paquetes chevy 63" de una Silverado. Le comenté que un amigo, de aca de TA, necesitaba de estos paquetes. Acordamos el mismo precio de los anteriores y le deposité en la cuenta de la señora Lía Font Torres (su señora), el día 04-01-2006...... y hasta el día de hoy no ha mandado los paquetes. Para no hacer el cuento tan largo, quede como las h.. con este amigo y ahora tendré que responder por el dinero.
Está demás decir que lo he llamado 20 ó 30 veces le he dejado recado en el celular..... etc, etc, etc..
OJO CON ESTE SEÑOR CARLOS ARTERO.... CUERVO 4X4.
Javier Maruri
San Fernando
0-82286658

Si señores, yo soy el afectado en esta "estafa". Lamentablemente el hecho de comprar o hacer negocillos con gente que conoces a traves de TA nos da cierta confianza que no tenemos siempre. Creemos que estamos tratando con personas como uno, pero ahora me queda mas que claro que ni siquiera a traves de TA la gente cuida su palabra.
Llamé personalmente al señor Carlos Artero hace varias semanas y me dijo que no me preocupara que mandaba los paquetes ese mismo dia.............. todavia estoy esperando......... Espero que responda.

Saludos
Nicolas
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2006, 08:00:53   #4
NicoD
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 690
Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Espero que estos mensajes sirvan para que este señor no le haga lo mismo a otras personas.

Saludos
Nicolas
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2006, 16:25:46   #5
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

Cita:
Empezado por NicoD
Espero que estos mensajes sirvan para que este señor no le haga lo mismo a otras personas.

Saludos
Nicolas
por casualidad tu eres nicolas dicosmo??
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2006, 05:09:44   #6
Lucho_offroad
Member
Top 100
 
Avatar de Lucho_offroad
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 40
Mensajes: 121
Predeterminado

Shuuuuuuuuuuuu con recomendaciones como esa menos ganas me dan de comprarle a personas que uno conoce por internet.
Pero que lata que entre los mismor compañeros de 4x4 se esten a lo wen chileno kgando. Espero que les responda este compadre para que asi no quede mas mal de lo que ya esta quedando.

saludos...
Lucho_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2006, 22:23:46   #7
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado ojo

NO DEBES PENSAR QUE TODA LA GENTE QUE UNO CONOCE POR ESTE MEDIO ES IGUAL A MODO PERSONAL HE COMPRADO VARIAS COSAS Y NO HE TENIDO PROBLEMAS ES COMO PARA QUE NO GENERALICES EL COMENTARIO, ADEMAS HAY QUE ESPERAR QUE EL HOMBRE RESPONDA AL AFECTADO QUE FUE LO QUE PASO, ACUERDATE QUE ELLOS YA HABIAN HECHO NEGOCIO ANTERIORMENTE Y NINGUN PROBLEMA. ESTE COMENTARIO ES SOLO PARA AQUELLOS QUE NO HAN HECHO COMPRAS ANTERIORMENTE NO SE ASUSTEN O CREAN QUE TODOS LOS JEEPEROS SON SIN VERG...... Y QUE LOS HAY LOS HAY......PERO DEBEN SER MUY POCOS ....JAJA..
Cita:
Empezado por Lucho_offroad
Shuuuuuuuuuuuu con recomendaciones como esa menos ganas me dan de comprarle a personas que uno conoce por internet.
Pero que lata que entre los mismor compañeros de 4x4 se esten a lo wen chileno kgando. Espero que les responda este compadre para que asi no quede mas mal de lo que ya esta quedando.

saludos...
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2006, 21:18:07   #8
JMaruri
Member
Top 500
 
Avatar de JMaruri
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Edad: 56
Mensajes: 527
Contactar con JMaruri a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I
..... ADEMAS HAY QUE ESPERAR QUE EL HOMBRE RESPONDA AL AFECTADO QUE FUE LO QUE PASO,
Tu crees que a dos meses de haberle depositado la plata, este sinverguenza va a responder?????
JMaruri está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 14:35:20   #9
NicoD
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 690
Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JMaruri
Tu crees que a dos meses de haberle depositado la plata, este sinverguenza va a responder?????
La verdad yo creo que ya me estafó y no me va a mandar los paquetes...... para que hablar de la plata....... Nunca pierdo la esperanza pero la verdad es otra.

Cuidense de este tipo de gente.

Saludos
nicolas
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 21:26:30   #10
alexisg
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado uf

que lata pero se a sabido algo del cuevo
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fuerte denuncia contra PIERO BERSANI fono: 08-5489487 pako12000 Calificaciones 28 19-03-2007 17:09:58
Denuncia contra el Sr. Mario Pascual Valdes(usuario) ApradoC Calificaciones 14 03-01-2006 22:50:07
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? Dario_LJ General 4 10-10-2005 15:32:30
DENUNCIA Contra Rodrigo Pasten RAUL VEGA Calificaciones 73 24-08-2005 18:50:58
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 Rudy González General 9 11-08-2005 18:36:56


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:10:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.