![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno les cuento que ya se vendieron mis mtrs 35" a mi amigo gerardo oakley, y se viene los creepy 37".12.5 r15. al tutuki.
ahora esta con llantas de 6" y neumaticos enanos y se ve muy rica la wuea ![]() Las llantas bedlocks se fueron a pintura y estoy esperando que lleguen los neumas pa ver que voy a tener que cortar (aun más) y como voy a meter esos tires. bueno pronto fotos del antes y del después. saludos!! Última edición por Rodrigo Bachmann fecha: 06-06-2008 a las 17:49:59 Razón: suzuki lwb s.o.s restauración |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
jojojojojojo
Que heavy ! Espero que estes bien de riñones...porque te encargo lo duro de los creepy :p |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
me habian dicho que eran duros . saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena Chico q te convenciste
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buena cumpa vamos subiendoooooooooo.
no se como lo voy a hacer con mis neumas 325 subiendo para la laguna detras tuyo... saludos FLAVIO |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es el campeon del Jamboree 2005 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si con los mtrs lo encontraba medio aspero me imagino con estas guevas jajajaja!! estas arrepentido de haberlos comprado?? parece que me estoy inclinanado por el mudzilla, por que en el precio estan bastante similar. saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno a pesar de lo duro que son ya viene en camino asi que muy pronto fotos!!.
PD: En el raid farandulero lo probamos.. saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|