![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1051 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Ese ancho adelante se ve perfecto!!
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1052 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Pero va a tener que quedar un pelo mas ancho ya que ahi solo esta "Desplazada" la rueda del copiloto, pero pasa por centimetros por el lado de la barra de dirección, lo que es facil que tope con la deformacion del neumático.
Atras esta con las llantas de Hummer que son mucho mas metidas pa adentro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1053 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pq no haces plato recto a las hummer y chao...quedas con doble beadlock de una...tienes los runflats? otra cosa...me imagino que aún no colocas embudo pq sin él el día del .... enfrías ese motor... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1054 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Mi idea original fue hacer platos Rectos y Arturo me recomendo que no ya que quedarian muy pesados (cosa que es verdad), se supone que en 8 dias mas llegan los platos prensados y ahi nos ponemos trabajar en las llantas. Runflat no me traje, traje unos tubos de PVC que son los que permiten que la llanta funcione como doble Beadlock y llegan junto con las demas cosas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1055 | |||
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hoy salio a pasear. que quieren que les diga, la sonrrisa de oreja a oreja no me la quita nadie.
Lo probe en carretera hasta 90 km/h sin problemas, no me atrevi a ponerle mas en la primera prueba. pero anda derechito y sin vibraciones, lo hicimos estirarse un poco y ahora a sacar detallitos, pero acelera y frena bastante bien. Las palancas de la transfer son medias mañosas, vamos a tener que investigar un poco mas. aca van algunas fotos y Video.. http://youtu.be/rkpaR4NGMK8
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1056 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Mmmmmmm
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1057 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bonito ... y mucho más silencioso de lo que esperaba . .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1058 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se ve filete¡¡¡¡¡ en la foto se aprecia que los revolver quedan descansando hacia afuera del paquete???? no quedara expuesto a algun golpe?????
felicidades¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#1059 |
Member
Top 100
|
![]()
Genial!!!!, se ve muy rico Facundo. Siempre he sido un admirador de los fj40.
Felicitaciones. Slds Ricardo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1060 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Al fin un fanatico de Jeep pero que reconoce lo bueno!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|