![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#981 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ahora se puso buena la cosa, empezaron a llegar los accesorios mas interesantes..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#982 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Oye, yo tenia reamer de .120"
![]() |
![]() |
![]() |
#983 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Este reamer es de 8º que se supone que es lo que necesito, no se que seran los 0,120"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#984 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
para que es el resistor .?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#985 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#986 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
bah, 1-1/2" quise decir. O sea, para hacer las perforaciones de los terminales de direccion.-
![]() |
![]() |
#987 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Y? Como va el fondo de inversion?
![]() |
![]() |
#988 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
El fondo va bien, pero la inversion continua, por falta de investigación me traje por error las tapas equivocadas para D60 y ejes de 35 estrías, las tapas que traje era para diferenciales con cubos (Excepto Dodge) ya que dodge usa un sistema diferente, ya me encargue las que correspondían, y si no alcanzaran a llegar a tiempo, esta la alternativa de fabricar unas usando los Planetarios del diferencial (para aprobechar la estría).
Que mas se ha hecho, saque los multiples de escape y salieron 2 pernos cortados, asi que quede medio parado ahí, por qu etengo que comprar un macho, pero presente los nuevos multiples y el despeje y salida por dentro del chasis es excelente. Se reperforo los 2 teminales que no me calzaba el cono con el Reamer que traje, un poco lento, pero quedo impeca. Se cambiaron las puntas de los ejes delanteros por los de 35 estrias y las nuevas crucetas (se ven bien maceteadas). Tambien recibi ayuda de mi sobrino regalón. Ahora se estan instalando los bloqueos |
![]() |
![]() |
![]() |
#989 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#990 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Facundo no necesitas macho para sacar los pernos cortados (habitual en los lsx que tengan pernos originales cortados) usa la tecnica de ir formando una punta en el perno cortado hasta que puedas soldarle una tuerca, salen facil.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|