![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pero detalles que dejé pendientes, ahora que ya está recontraprobado, me dedico a mejoras definitivas. Bien por el buggy, mandate unas fotitos de Felipe con cara de felicidad, los detallitos se van arreglando a medida que se prueba, parece que te falta una plancha bajo el motor, son delicados los tubos esos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Member
Top 500
|
![]()
El Sabado queda operativo y mejorado!!
Va prueba en Los Pinos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Member
Top 500
|
![]()
mmm, sapos y culebras...algun brillante mecánico reparó la maza con cuatro pinchazos de soldadura, por eso el rodamiento reventó!!
ahora tengo que conseguir otra maza trasera derecha....mierrrrr...ahi quedó la reparacion rapidita del sabado. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
... conseguiste las mazas ?....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Member
Top 500
|
![]()
aun no, no time!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Member
Top 100
|
![]()
que bueno que este milagro de la tecnologia Sueca/Alemana haya pasado a proyectos!.
![]() Lo sigo muy a menudo, me siento muy identificado con el tema de manternerlo "barato"....jajajaja Felicitaciones al dueño. |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
..... espectacular ....¡¡¡¡¡¡¡¡
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Member
Top 500
|
![]()
que agradable sorpresa, claro que habrá que ponerse a la altura y mejorar algunos aspectos descuidados, por ejemplo, que lo barato no me lleve a lo picante, de lo que hasta ahora se ve bastante.
Desgraciadamente la pega me tiene en la VIII region hasta tiempo indefinido, estoy buscando la necesaria maza para volver a las pruebas del WW y adelanto las próximas modificaciones: 1- reducir desplazamiento de las llantas cortando y soldando el centro, tienen demasiado. 2- mejorar recorrido trasero, esto como prueba, de no quedar como quiero, veré otras alternativas pero creo que lo dejaré así. 3- Darle duro a la suspension delantera, de no apechugar voy por bandejas, esta va a ser interesante. Pero lo primero: las reparaciones indicadas antes y la maza, o sea que funcione todo ok. Una vez que demuestre que todo queda ok, procedo con mejoras estéticas. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|