Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-01-2015, 23:19:49   #71
fcovial
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Asientos montados,defensa instalada, presentacion de los elementos para hacer el mueble trasero, esta semana mueble trasero y tapizado.
Imágenes Adjuntas
    
fcovial está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2015, 09:37:56   #72
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Que buen proyecto!!

Felicitaciones.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2015, 10:35:36   #73
fcovial
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Acá un poco del Trabjo de tapizado y aislacion de los amigos de Tapicería Molina Hermanos https://www.facebook.com/tapiceriamolinahnos?fref=ts

Realmente buenos y cumplidores, 100% recomendables
Imágenes Adjuntas
   
fcovial está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2015, 12:51:24   #74
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
pareciera estar quedando muy bueno.

yo hace algunos meses que me ando nutriendo de información sobre overland en distintas webs a lo largo y ancho de internet. Expediciones africanas, europeas, australianas, rusas, etc. para obtener equipamiento y preparación comun en todos.

muchos de ellos descatacan el hecho de que no es necesario 2 repuesto ni huinche, pero si es escencial una hacha, pala y hi-lift. Es interesante como todos a lo largo del tiempo de viaje(2 o màs años), se arrepienten de llevar tantas cosas que jamás utilizaron.

al menos en mi experiencia personal, 2 neumaticos de repuesto es un peso extra no necesario. Mis BFgoodrich han aguantado harto castigo, más del necesario y han andado perfecto. En una ocasión anduve con 2 clavos en el neuma delantero izquierdo por meses, antes de decidirme a llevarlo a una vulca para reparar, luego de eso no han necesitado nuevas intervenciones.

en que lugar instalaste el estanque de agua? cuántos litros?? instalaras doble estanque de combustible??


saludos!!
No estoy muy de acuerdo. El 2do repuesto da mucha seguridad, y el winche siempre debe ser de marca reconocida, bien instalado. No se ocupa muy a menudo, pero cuando se necesita, sera en el peor momento y debe funcionar si o si.
Pala también, siempre llevar una pala cuadrada. Hacha... es perdida de tiempo y muy poco practica, prefiero una motosierra pequeña de 34c.c.
La Hilift...., no llevaría una, no se ocupa realmente nunca, ademas es peligrosa y pesada.

Ahí va una foto de uno de mis neumáticos con 25 mil km aprox, con harto km de travesía (ripio, tierra, etc). No lo miren tan mal (BigHorn 255/85R16), es el neumático que mas me ah durado bajo este abuso. Los anteriores BFG AT, con el mismo km estaban casi lisos y se le salían las calugas a pedazos.

Slds.
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 19-01-2015 a las 13:18:17
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2015, 13:19:09   #75
fcovial
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Opino igual, lo que deberia sumar al Kit es una plancha de las que se entierran para salir eso si y el winche podria ser un winche tipo tecle manual para safar.
fcovial está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2015, 13:20:23   #76
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Cita:
Empezado por fcovial Ver Mensaje
Asientos montados,defensa instalada, presentacion de los elementos para hacer el mueble trasero, esta semana mueble trasero y tapizado.
Que bien se ve, como partí viendo el thread al revés, pensé que lo habías comprado en ese estado. Para cuando estará listo?...., si haces alguna pequeña travesía por estos lados da el aviso!.


Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2015, 21:55:14   #77
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Está quedando muy bien el alfombrado me gustó mucho, yo también estoy trabajando con Molina Hermanos y son muy buenos, hoy fui a buscar las butacas que le adapté a la F 350 y quedaron muy bonitas y con finas terminaciones.

Saludos y felicitaciones por los avances.

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2015, 07:24:40   #78
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

está quedando de pelicula!! se ve muy bien trabajado.

a la espera de más avances.


saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2015, 08:34:39   #79
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
No estoy muy de acuerdo. El 2do repuesto da mucha seguridad, y el winche siempre debe ser de marca reconocida, bien instalado. No se ocupa muy a menudo, pero cuando se necesita, sera en el peor momento y debe funcionar si o si.
Pala también, siempre llevar una pala cuadrada. Hacha... es perdida de tiempo y muy poco practica, prefiero una motosierra pequeña de 34c.c.
La Hilift...., no llevaría una, no se ocupa realmente nunca, ademas es peligrosa y pesada.

Ahí va una foto de uno de mis neumáticos con 25 mil km aprox, con harto km de travesía (ripio, tierra, etc). No lo miren tan mal (BigHorn 255/85R16), es el neumático que mas me ah durado bajo este abuso. Los anteriores BFG AT, con el mismo km estaban casi lisos y se le salían las calugas a pedazos.

Slds.
completamente deacuerdo, un repuesto es obligacion, con dos es mas seguridad (ademas de tener el kit para pinchazos ARB o similares) para mi el winche es 100% fundamental si andas solo o incluso si son solo 2 jeep, ojala sea un winche sobre dimencionado y de buena marca, ademas de una buena bateria que lo respalde, la hi lifht la remplasaria por una gata de escape, es mas liviana, levanta varias toneladas y es mucho mas segura.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2015, 08:41:16   #80
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Cita:
Empezado por fcovial Ver Mensaje
Algunas fotos de los avances
que wen proyecto, lo seguire atento, estimado donde comppraste ese estanque?? me sirve perfecto para un proyecto que tengo.

cuanto te costo?? si se pued preguntar.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.