Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-01-2012, 09:24:32   #1
Charly Alberty
Member
Top 500

Predeterminado Problemas graves con mi Cherokee XJ

A ver si alguien me puede ayudar..

Hace un tiempo de la nada el relenti de mi jeep se empezó a bajar mucho y muy inestable y luego de eso en las marchas bajas (1,2)en directa se ahogaba pero luego en las altas se comportaba bien..le cambie el tps porque me lo recomendaron pero nada.. Hice un scanner porque también se prendió el check engine y me salió falla en 2 sensores

P0505 sistema de control de aire del relenti

P0132 voltaje alto del circuito del sensor O2 banco 1 sensor 1

Le cambie el sensor de oxigeno del escape y nada, luego empese a revisar el del catalítico y encontré el conector plástico de los cables del sensor derretido completo y un poco mas arriba un chorizo de cables k une a un sensor que va en la caja por el lado de atras por el lado del cardan trasero.. Ese chorizo tenía cables pelados y uno casi cortado.. Bueno realice un arreglo uni todos los cables y los aislé bien con huincha Aisladora..bueno luego de eso mejoro bastante ya no estaba inestable el relenti y al acelerar no tenía ningún problema pero el Check engine no se apago.. Me fui a trabajar y luego de 7 dias pesaron los problemas de nuevo
Al andar ahora en marchas altas no tiene nada de fuerza y cuando piso mas el acelerador se comienza a ahogar a como tirarse peos ( vulgarmente hablando) y se siente un fuerte olor a bencina..

Será la valvula IAC ? Ojalá me puedan ayudar..
Charly Alberty está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 11:39:37   #2
Manuel Fuentes
Member
Top 100

Predeterminado Re: Problemas graves con mi Cherokee XJ

Parta por lo mas simple. Sacar valvula IAC para hacerle un aseo (Spray limpia inyectores) y pruebas. Tambien puedes aprovechar de limpiar todo el cuapro de admisión.
Saludos
Manuel Fuentes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:44:43.