|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
|
Herramientas |
07-02-2016, 10:49:56 | #1 |
Member
Top 500
|
jotalel
es bueno tambien resaltar las cosas positivas de la gente...a juan pablo no le he comprado nada ni vendido nada pero tuve una necesidad respecto a un viaje que estoy planificando y por problemas burocráticos y de un mal sistema de ventas me fue imposible comprar unos transbordos en barcazas vía internet, telefónica y via mail, ya dada la distancia me era imposible ir personalmente a las oficinas de naviera austral...aquí entra este señor...desinteresadamente se ofreció a ir personalmente y comprar los pasajes, es mas los compro antes de que yo le hiciera la transferencia y eso que era un valor alto y mas aun cuando no lo conozco personalmente...
quisiera dar las gracias por su ayuda y destacar aquí en TA su buena voluntad y lo buen usuario y representante que es de esta gran comunidad... muchísimas gracias Jotaleo... |
07-02-2016, 11:14:04 | #2 |
Member
Top 500
|
Re: jotalel
aaaaayyy pajarito...
es jotaleo no supe como cambiar el título si algun administrador pudiera se lo agradecería mucho... |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|