|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
|
Herramientas |
24-07-2015, 12:32:13 | #11 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Induventa
|
29-07-2015, 15:49:55 | #12 |
Senior Member
Top 1000
|
Si compraste el producto hace 2 años y me vas a reclamar........ te muestro la puerta de salida amablemente............ como dicen arriba el NO uso deteriora las baterias, la segunda bateria simplemente mala cuea.
Saludos |
29-07-2015, 16:02:04 | #13 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Compre una radio Yaesu FT270 tiempo atras,despues de unas 10 salidas en un periodo de un par de años que la use ,forma normal,empezo a fallar,converse con la empresa no se hicieron cargo , y hace un par de meses me dijeron es bateria ,pague serv. tecnico y bateria nueva, $49.000 o sorpresa sali hace unos 10 dias a Ritoque y despues de haberla cargado toda la noche , en la salida me duro dos horas cargada, la volvi a cargar ,aparecia como bateria cargada un cuarto , no se porque no cargo mas, y o la dejo encendida para ver cuanto dura y alos 10 minutos de nuevo muere.Me dicen que se las mande de nuevo , andaaaaaaa,,, que lata.Ah la atencion bien deja mucho que decir. Espero les sirva de algo y por si alguien quierte comprar alguna radio,lo piense bien, yyyyy capaz que sean mejor y duren mas y sin problemas las chinas que andan popr ahi.. eso amigos saludos _______ Estimado...dice bien claro "converse" con la empresa para saber que podria haber pasado, no fui a " reclamar" como tu dices, y bueno para ti sera mala cuea que la bateria que compre ahora no salio buena, o sera que el serv. tecnico no hizo bien su pega y no es bateria? y es equipo?. saludos |
|
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|