![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Esta es la tercera vez que los jeeperos de la cuarta región se unen para cooperar con esta noble causa, vamos a tener una reunion la proximo martes, con algunos representantes de clubes de la region y personas que siempre han apoyado.
Coordinaremos la pista y actividades como clinicas de 4x4 para personas que nunca han ocupad la traccion de sus vehiculos o bien no saben que pueden hacer realmente sus vehiculos en OffRoad. Desde ya los invito a coordinar este gran encuentro de vehiculos 4x4 a todos quienes deseen cooperar, si antes logramos reunir 150 vehiculos, creo que ahora todos comprometidos podemos logran una mayor cantidad. El viernes estaria timbrada y firmada la autorizacion del sector que siempre hemos ocupado, en el sector de la herradura. Saludos ![]() Última edición por Alvaro Andueza fecha: 31-10-2007 a las 22:40:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
cual sería la fecha propuesta?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alvaro team contracktion estara presente apoyando
nos vemos sldos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Tiño amigazo, como conversamos hace poquito rato, contracktion esta 100 % motivado para esta causa, es de esperar que los jeeperos de la 4 ta region se comprometan para esta causa, y como dices haces una clinica off road para la gente que tiene su 4x4 y no sabe utilizarlo. La idea es mandar a hacer flayer y dar avisos a las radio y TV, ya que necesitamos minimo 150 jeep, para que sea exitosa la cosa... saludos.... los esperamos el 1 diciembre en la herradura.... ![]() Última edición por Rasse 4x4 fecha: 31-10-2007 a las 21:36:05 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Estamos a la espera de confirmación de empresas que aporten $1.000 por vehículo que asista, como en otras oportunidades. Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
hola Tiño...... La idea es motivar a la gente e invitar a los que siempre van mas harta gente que el año pasao no fue.....
A mi me gustaría hacer algo distinto para motivar mas aun, avisame y puedes contar conmigo para lo que sea.... para empesar desde hoy a motivar y hacer los flayer y dar aviso , por mi parte tengo harto tiempo disponible y espero que todo salga lo mejor posible..... Asi que entre antes pongas la fecha para juntarnos y organisar mejor ... saludos berny |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hey master !!! como va ??? , cuente con mi ayuda en lo que estimes necesario , el martes 06 de noviembre voy viajando a Iquique hasta el jueves de esa misma semana , despues cuente conmigo , uds me avisa no mas.
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos ![]() |
|
![]() |