![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigos:
Somos el Club Pumas 4x4 de Huepil, desde ya hace 5 años realizamos nuestro Raid, para este año tenemos la fecha ya fijada para el 5 de julio 2008, asi desde ya hago extensiva la invitación a todos quienes nos conocen y los que quieran participar. Muy pronto mas información. Saludos Carlos Paredes Pumas 4x4 Huepil. [/COLOR] |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Carlos:
No se si te acuerdas de mí, yo tenía un LJ-80 amarillo... Ahora si?? Yo pu hombre!!! De la planta de remanufactura.- Oye, cuentame algo más de la salida que estas programando, a ver si logro llevar a algunos amigos desde Concepción para alla.- Ojo, ya estoy más moderno.. ahora tengo un samuka del 98, claro que no pude dejar el color.- Mira mi perfil. Saludos Alberto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola
la ruta es la misma de siempre????? como ha estado la lluvia por alla??? salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola porotex tu has participado antes de ese raid podrias subir unas fotos incluso J.P me trajo un video de ese raid y era muy entretenido salias tu dando la hora en el moreno ![]() salu2 compadre y felizitaciones x tu lindo JEEP ![]() JORGE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
al poroto le da miedo porque ahora anda en RUBICON...je je je
si llueve la ruta es de pelos totalmente recomendable yyyyyy llevamos un superavit de 150% YIIIIIIIIIIIIII JJAAAAAAAAAA carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Iván F. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nono
no le da miedo el poroto ira a este raid y como es tradicional, amarrara atras de su jeep a sus amigos cabrera, pulga, suiter, antonio y milton salu2 mios y de "brunito" |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigo Poroto:
la ruta en parte es la misma, pero tenemos caminos nuevos los cuales los hemos transitado muy poco para que se mantengan como estan, y ademas como se menciona con lluvia la cosa cambia bastante. Y que bueno que tengas el interes de venir nuevamente a nuestra tierra, se tienen muy buenos recuerdos de tu persona. Muy pronto subire algunas fotos de raids anteriores. Saludos Carlos Paredes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
![]() No me pescaste ni en baja!!! Bueno... Que le vamos a hacer, así son los famosos. Nunca recuerdan a los pobres. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm YO SOY RE VALIENTE
![]() pueden ser mas claros con la informacion ... slds. |
![]() |