|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
|
Herramientas |
01-01-2009, 16:07:02 | #41 |
Member
Top 500
|
Re: Por qué tienes ese Nickname ?
existia un grupo de acrobatas del trapecio increibles, lo mas osado y peligroso lo hacian ellos por todo el mundo.Un dia su mayor fanatico decidio seguirlos todos lados para averiguar el secreto de su osadia sin limites.
Asi descubrio que antes y despues de cada presentacion o ensayo el tema central que acaloraba a los trapecistas respecto de sus acrobacias era .."el sanfrua", .....mucho o poco sanfrua, sanfrua inicial o sanfrua final, sostener el sanfrua, preparar el sanfrua o dosificar el sanfrua....todo era Sanfrua. El fanatico casi pierde la cordura intentando develar el significado y el secreto del sanfrua hasta que junto valor y se atrevio a preguntar a los tres acrobatas. mira dijo uno, el sanfrua o tiene traduccion pero te dare un ejemplo: "si un hombre llega tarde a su casa, descubre a su mujer con su mejor amigo en la cama y se retira sigilosamente para no molestar....eso es sanfrua. no dijo otro, se parece pero no, yo sostengo que en esa situacion el hombre entra, descubre a su mujer y al amante en la cama, entonces con pleno control de si les dice retirandose....no se preocupen,por favor continuen...¡¡eso es Sanfrua!!!!! casi, dijo el ultimo acrobata pero al ejemplo le falta sanfrua, yo agregaria que en la misma situacion el hombre se retira diciendole a la pareja....disculpen, por favor, continuen.......ahora ,si el amante continua...¡ESO ES SANFRUA!!!!! ja ja ja, es un viejo chiste de verdager, pero asi empece en el 4x4, robandole la camioneta a mi padre,hilux 85.Asi arme mi TLC en 5 años, me compre un kaiser un Unimog y una K5 que aun no armo...a puro Sanfrua, asi tambien jeepeo sin hacer tonteras pero cuando me da julepe le pongo Sanfrua. |
01-01-2009, 16:47:59 | #42 | |
Senior Member
Top 5000
|
jajajaja notable !!
Cita:
|
|
01-01-2009, 17:20:28 | #43 |
Senior Member
Top 5000
|
|
01-01-2009, 17:25:22 | #44 |
Senior Member
Top 5000
|
Hilux Surf-Vigo
Hilux : por mi afición a las Hilux Surf : por las Hilux Surf o 4Runner - : - Vigo : tambien por las nuevas Hilux, pero ademas tiene otro significado Value Innovative Global Outstanding (Vision Innovadora Global Sobresaliente o Destacada) En resumen, me gusta la linea Hilux y sus derivados. Antes era Actros Kaiser, el Actros era por el camion Mercedes-Benz Actros que tenía y ahora son 2 y Kaiser por el emperador |
01-01-2009, 19:17:19 | #45 |
Member
Top 100
|
Mi nick es Cruiserman33, cruiser por land cruiser........... man es la primera silaba de mi nombre ............... 33 por la edad en que tome ese nick.
ahora con lo que soy el representante de Ironman accesories para mi pais, tambien ha coincidido ya que termina con la ultima silaba de los accesorios IRONMAN. |
01-01-2009, 22:15:48 | #46 |
Senior Member
Top 1000
|
Mi Nicknme "SALVELINUS" se origina en mi otra pasiòn que es la pesca con mosca, en especial en la especie de trucha salvelinus fontinalis o tambien conocida como trucha de arroyo, la cual es considerada todo un trofeo por su belleza y su escases.....
|
01-01-2009, 22:41:23 | #47 |
Senior Member
Top 1000
|
Muy bueno el Post!!!!!
Bueno el mio es re sencillo, Desde chico me dicen tatán y mitsu porque soy fanatico de los Mitsubishi Montero 2ª generación. Felicidades a tooooodos y que este año sea muy bueno... Sl2 Cristián Correa |
01-01-2009, 23:36:34 | #48 | |
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos. |
|
01-01-2009, 23:39:32 | #49 | |
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos. |
|
02-01-2009, 09:45:34 | #50 | |
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Supongo que se refiere a la serie animada de una viej historieta "el fantasma que camina" recuerdas que salia en los diarios al final junto con olafo? hace como 15 años eso si |
|
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|