![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
que analogia jejeje podrias poner mas detalles de la transmisión (fotos) por lo que vi la caja esta separada del motor como en los pegaso? cuantas marchas? bloqueos longitudinal/tranversal? trransfer? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Los Pegaso tienen la caja a la carcaza de distribución del motor. La caja de este Mercedes-Benz es una ZF 5 S 110 GPA con transfer incluida, es escasa y cara.
Es de 9 velocidades si mal no recuerdo, 4 gama baja + 4 gama alta + 1 lenta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y los Mercedes-Benz tienen bloqueador longitudinal (compensador entre ejes tandem) y bloqueador transversal (bloqueo eje)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hilux lo sabe todo. Efectivamente la caja es la conocida como "de cachetada", de 8 velocidades con una "super corta". Es divorciada y pesa como una tonelada En realidad es super corta y espero que me saque de apuros llegado el momento. Más fotos en el próximo capítulo. Hoy voy a Santiago a cambiar, por tercera vez, el volante del embrague. Gracias por los ánimos. Pairoa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mierd... no habia visto que comenzaste con la historia...
Nada que decir, solo... más, más, más... ![]() Creo que eres uno de los mejores narradores y para que hacer comentario de los dibujos.... Sl2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones Pairospam.
Impresionante tu proyecto. Me recordó un camión que vi en el Easy de la reina meses atrás. ![]() Si te fijas el hombre monto una casa rodante sobre el camión. Te aseguro que con eso se ahorro un montón de problemas y dinero. Aparte. NO TE PIERDAS ESTO https://picasaweb.google.com/pallars ![]() ![]() Aparte Tu no cargaras un gran peso. Yo no justificaría el doble eje trasero. Desde mi tacaño punto de vista, es un gasto injustificado en combustible, neumáticos y posibles fallas extras. Bueno, es mi punto de vista. Última edición por leopo fecha: 31-03-2011 a las 11:11:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=72574&page=2 Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() pd.:para los mas cal...... http://www.pktrucks.com/es/stock/vie...sis-cabin-new/ impresionante el look dejaras el doble rodado atras? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Parece que ya somos muchos con MH pero yo no me uno a los tan extremos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|