Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-08-2005, 13:53:04   #1
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado 2ª Fecha Corazon de Jeepero y 1ª Fecha ATV ( Movicenter )

andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2005, 23:29:11   #2
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.572
Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

amigos estuvo de miedo lo pasamos muy bien y la pista estubo muy pero muy buena hay que trabarla un poco mas faltan unos troncos y mas neumaticos para hacer un pozon de neumaticos... bueno es una idea . por otro lado mi hilux andaba un poco tenperamental ya que andaba cuando ella queria sino era el carburador tapado era el distribuidor con agua o si no partia para cualquier parte por los neumaticos AT .. pero bueno se hace lo que se puede .. SALUDOS A TODOS LOS QUE PATICIPARON Y NOS VEREMOS PRONTO . suban luego las fotos .......
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2005, 00:53:40   #3
hernan urbina
Member
Top 500
 
Avatar de hernan urbina
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Est. Central /Santiago/Chile
Mensajes: 664
Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
SIIIIIII LO PASAMOS LA R.............A ESTUVIERON RE BUENA LAS COMPETENCIAS NA ' DECIR AL IGUAL Q' MI CUMPA DAZA BUENA BUENA DE AHI CON RICARDO , ESTEBAN JAQUE , SANTELICES , CAZADO , BECERRA , OLMOS Y CON VARIOS MAS NOS FUIMOS A UNAS CHELAS Y A COMENTAR TODO BIEN , LA UNICA LATA ES Q'0 HAY VARIOS MAS Q' NO ESTUBIERON ASI COMO EL TEAM CORDILLERA , SUZUKI Y VARIOS MAS OJALA Q' PA' LA PROXIMA APARESCAN LOS HECHAMOS DE MENOS
SDOS
UN HABRAZO A TODOS LOS Q' PARTICIPARON Y ME ALEGRO POR LAS LUCAS Q' SE JUNTARON BUENA CAUSA
HERNAN
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2005, 01:01:42   #4
JAIME GOMEZ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

felicitaciones a oyanerder y urbina la cagaron cuando todos pensabamos q' se volcavan salieron como nada la RAM la CAGO FELICITACIONES POR EL PRIMER LUGAR
  Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2005, 21:54:20   #5
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado

Hola cauritos , lo pasamos super bien el sabado muy entretenido con los ATV ,quede con la lengua afuera y los huesos en la mano ,felicitaciones a Guillermo Salazar por la participación de sus hijos, en especial a su niñita pilotito de tan solo 8 años y tambien a los demas pilotos por los puestos logrados , yo empiezo hoy a preparar el ficico . El domingo fue muy entretenido. Hernan que les pasó en el pozon las 2 carreras, saludos y suerte para la otra.

Esteban Jake, lentes nuevos :wink: felicitaciones .
Karlitros perrito, siempre aperrando, que te pasó con el amortiguador ?

Gracias a los organizadores que hacen posible que tengamos un evento que reuna a los jeeperos, pudiendo disfrutar un fin de semana entretenido en familia.

Saludos ,Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2005, 23:51:09   #6
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.572
Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

YYYYY LAS FOTOS CUANDOOOOOOO :D :D :D :D :D
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2005, 01:09:10   #7
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz

Esteban Jake, lentes nuevos :wink: felicitaciones .

Karlitros perrito, siempre aperrando, que te pasó con el amortiguador ?

.
Como estai Esteban, bueno la verdad despues de un par de saltos, que tampoco fueron espectaculaaaares pero uno caia medio fuerte, me imagino que se anduvo debilitando la pieza, ya que el vastago se despego de la parte superior y quedo doblado en 90º, al igual que el espiral que lleva el mismo... derrepente, y pensandolo super bien; menos mal que la moto se me cayo y ocurrio esto luego de la carrera del domingo, andando relativamente suave y no en plena carrera ya que imaginate si el amortiguador cede en plena caida del salto, las bandejas ceden al no haber amortiguador y me saco la $·%&? .... bueno ahi hay que "sobarse pa callao nomas" como dicen por ahi jajajajaj.... Lo que no me explico es en que momento cago el amortiguador ya que muchas veces me he pegado saltos realmente haaarto mas grandes que esos y cero dramas :? :? , y en esa moto nunca nadie habia saltado ya que esa es la moto de mi viejo y siempre la tratamos super bien, cero maltrato... :? (ah y lo fui a cotizar hoy a yamaimport, por la modica suma de 360 lucas el par de amort. delanteros... no sera mushooo :?: )

Por lo de mi amigo esteban jake, realmente un acto de solidaridad, se merecia el premio que le dieron, si yo hubiese ido atras de la bombardier tambien habria parado para ayudar a Victor.

pd: felicitaciones compadree por el 3º de las atv y por el "ya usual" 8) 1º de los jeeps :D , uno de estos dias me doy una vuelta por esamar...

slds,un abrazo :wink:
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
25 De Marzo, 1ª Fecha Zonatuerca 2007, Movicenter!!! ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 263 13-04-2007 03:29:27
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 104 14-11-2005 12:04:22
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 Marcelobarahona Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 26 04-09-2005 03:58:58
1ª fecha ATV Zona Tuerca (Movicenter) andres_kike_lopez General ATV / UTV 3 18-08-2005 19:51:13
2 da FECHA DUELO DE MARCAS Y CORAZON DE JEEPERO 20 y 21 agos SAINZPRO Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 5 13-08-2005 18:15:21


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.