Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-01-2012, 15:37:14   #1
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Se buscan jeeperos de buena voluntad! 21 Enero

SE BUSCAN JEEPEROS DE BUENA VOLUNTAD PARA ESTE SABADO 21 Enero!, (y los que tengan un vehiculo 4x4), este sábado queremos sacar a pasear a los niños que están en las colonias en la escuela de Puente Colmo (al lado del parque la Victoria, cerca de la rotonda Con Con). La actividad consiste en pasear a los niños en los jeeps por unas rutas del sector, nada complicado. Esta actividad esta planificada entre las 11:00 y las 13:00 hrs. Necesitamos juntar la mayor cantidad de Jeeps posibles, son 150 niños. Las colonias son organizadas por Sonrisas sin Fronteras. Los que quieran participar me pueden ubicar en el celular 87928830, o a mi hija Daniela (Esta en la organización de Sonrisas sin Fronteras), en el celular 93741926
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2012, 17:32:44   #2
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: Se buscan jeeperos de buena voluntad! 21 Enero

Cita:
Empezado por Zeta. Ver Mensaje
SE BUSCAN JEEPEROS DE BUENA VOLUNTAD PARA ESTE SABADO 21 Enero!, (y los que tengan un vehiculo 4x4), este sábado queremos sacar a pasear a los niños que están en las colonias en la escuela de Puente Colmo (al lado del parque la Victoria, cerca de la rotonda Con Con). La actividad consiste en pasear a los niños en los jeeps por unas rutas del sector, nada complicado. Esta actividad esta planificada entre las 11:00 y las 13:00 hrs. Necesitamos juntar la mayor cantidad de Jeeps posibles, son 150 niños. Las colonias son organizadas por Sonrisas sin Fronteras. Los que quieran participar me pueden ubicar en el celular 87928830, o a mi hija Daniela (Esta en la organización de Sonrisas sin Fronteras), en el celular 93741926
Compadre, si estuviera en la zona, cooperaría encantado. Una muy buena iniciativa que sin duda prestigia el espíritu del jeepero.

Un abrazo y suerte
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2012, 10:28:44   #3
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: Se buscan jeeperos de buena voluntad! 21 Enero

Cita:
Empezado por Zeta. Ver Mensaje
SE BUSCAN JEEPEROS DE BUENA VOLUNTAD PARA ESTE SABADO 21 Enero!, (y los que tengan un vehiculo 4x4), este sábado queremos sacar a pasear a los niños que están en las colonias en la escuela de Puente Colmo (al lado del parque la Victoria, cerca de la rotonda Con Con). La actividad consiste en pasear a los niños en los jeeps por unas rutas del sector, nada complicado. Esta actividad esta planificada entre las 11:00 y las 13:00 hrs. Necesitamos juntar la mayor cantidad de Jeeps posibles, son 150 niños. Las colonias son organizadas por Sonrisas sin Fronteras. Los que quieran participar me pueden ubicar en el celular 87928830, o a mi hija Daniela (Esta en la organización de Sonrisas sin Fronteras), en el celular 93741926
Que linda acción, me encantaría poder cooperar, pero me es imposible. De todas formas espero se sumen varios 4x4. En la Lista4x4 hemos sacado a pasear a niños de la Escuelita de San Gabriel (Cajón del Maipo) y la experiencia es única, los peques lo pasan muy bien y uno termina muy orgulloso. Vamos muchachos, anímense, no se arrepentirán. De todas maneras publiqué esto en la Lista4x4 por si aparece mas compañía, espero no te moleste.

Slds.,
Pinosaurio
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2012, 10:55:46   #4
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Se buscan jeeperos de buena voluntad! 21 Enero

lamentablemente no podre asistir, pero espero que sean muchos los amantes del 4x4 los que colaboren en esta noble inciativa, mucho exito
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2012, 11:47:43   #5
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Re: Se buscan jeeperos de buena voluntad! 21 Enero

Cita:
Empezado por Pinosaurio Ver Mensaje
Que linda acción, me encantaría poder cooperar, pero me es imposible. De todas formas espero se sumen varios 4x4. En la Lista4x4 hemos sacado a pasear a niños de la Escuelita de San Gabriel (Cajón del Maipo) y la experiencia es única, los peques lo pasan muy bien y uno termina muy orgulloso. Vamos muchachos, anímense, no se arrepentirán. De todas maneras publiqué esto en la Lista4x4 por si aparece mas compañía, espero no te moleste.

Slds.,
Pinosaurio
Gracias Pino, se agradece la gestión en la lista. La sonrisa de un nilño no tiene precio

A anotarse por favor, necesitamos muchos jeeps!
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2012, 22:19:37   #6
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Se buscan jeeperos de buena voluntad! 21 Enero

donde hay más información de este evento....; tengo un CJ-7, pero sin cinturones de seguridad en el asiento trasero; puede ser un problema importante por la seguridad de los niños.....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2012, 22:42:38   #7
fonxi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Edad: 42
Mensajes: 5
Predeterminado por favor nesecito un datito camaradas

nesecito un distribuidor completo para el samurai ll año 99 1.3 ,en realidad nesecito el captador pero igual lo compro completo nunca esta demas porrrrrrrrrrrr fa nesecito ese datito ojala sea en copiapo o en serena
fonxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2012, 07:17:30   #8
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: por favor nesecito un datito camaradas

Cita:
Empezado por fonxi Ver Mensaje
nesecito un distribuidor completo para el samurai ll año 99 1.3 ,en realidad nesecito el captador pero igual lo compro completo nunca esta demas porrrrrrrrrrrr fa nesecito ese datito ojala sea en copiapo o en serena
y qué tiene esto que ver con el evento solidario?.., tienes que is a la sección ventas en el foro...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2012, 08:36:36   #9
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: por favor nesecito un datito camaradas

Cita:
Empezado por fonxi Ver Mensaje
nesecito un distribuidor completo para el samurai ll año 99 1.3 ,en realidad nesecito el captador pero igual lo compro completo nunca esta demas porrrrrrrrrrrr fa nesecito ese datito ojala sea en copiapo o en serena
Creo que te iras de PLR!!!!!!!
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2012, 09:21:45   #10
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Re: Se buscan jeeperos de buena voluntad! 21 Enero

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
donde hay más información de este evento....; tengo un CJ-7, pero sin cinturones de seguridad en el asiento trasero; puede ser un problema importante por la seguridad de los niños.....

Hola,
El paseo para los niños se cambio para este domingo, varios voluntarios estaban con problemas este sabado por lo que decidimos cambiarlo para este domingo 21 de Enero 11:00 hrs.
El punto de reunion es la escuela de Puente Colmo. No te preocupes por el tema de los cinturones de seguridad, la idea es mas que nada darles unas vueltas en los jeeps por los caminos que están en los cerros cercanos a la escuela, van a ir varios niños por jeep, por lo que no va a ser nada extremo.
Para estos niños el simple echo de subirse a un jeep ya es un regalo, !vamos que se puede!,

Para coordinar mas detalles y el punto de encuentro me pueden ubicar en el celular 87928830, hasta el momento hay solo 4 jeeps confirmados, por lo que los que quieran participar son mas que bienvenidos!. Los 4 confirmados hasta el momento vamos descapotados. Hay varios que estaban con problemas para este sábado por lo que estamos esperando confirmación para el domingo

Chilote: Wrangler
Christian Ladron de Guevara: Wrangler
Giselle Mena: Vitara
Zeta: Wrangler
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:36:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.