Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-08-2010, 21:08:36   #1
HADES
Junior Member
Newbie
 
Avatar de HADES
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: RENCA
Edad: 39
Mensajes: 36
Contactar con HADES a través de MSN
Iconrifle4 cambio de motor wk

tengo una whelly king y me gustaria kambiarle l motor, quiero hacer crawler, actualmente tiene un motodr de 27t

perdon la falta de informacion que estoy hace unos pocos meses en esto y nesecito adquirir mas conocimiento a traves del tiempo

si me pueden ayudar porfavor
HADES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2010, 23:45:11   #2
joaquin_mallin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 34
Mensajes: 538
Predeterminado Re: cambio de motor wk

Hola!!
lo primero.. cuanto dinero piensas invertir para hacer ese cambio de motor?

una opción es ponerle un motor 85t o por ahi, que te saldria a lo mas unas 20 lukas

lo otro serian motores brushless, que creo que sale como 100 junto al ESC.

SALUDOS

Pd: si estoy equivocado en algo que me corrigan por favor, la idea es ayudar con lo correcto.
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2010, 00:35:02   #3
javier668
Member
Top 100
 
Avatar de javier668
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Angol
Edad: 45
Mensajes: 400
Predeterminado Re: cambio de motor wk

Yo tengo el Esc Rooster Crawler + Motor Novak 55T y anda sobrado de torque.
Según tengo entendid. El brushless esta diseñado para velocidad no para torque.

Saludos!
javier668 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 10:29:55   #4
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: cambio de motor wk

Cita:
Empezado por javier668 Ver Mensaje
Yo tengo el Esc Rooster Crawler + Motor Novak 55T y anda sobrado de torque.
Según tengo entendid. El brushless esta diseñado para velocidad no para torque.

Saludos!
El motor que tienes es bueno, es mejor cambiar el Spur y el piñon. Yo tenia una WKC y le cambie el spur ( piñon grande ) por uno 98 y el piñon del motor por un 12T / 13T , esa modificacion cuesta muy pocas lucas y el cambio es notorio. Mayor reduccion sin cambiar el motor.

Saludos,

Michael
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 16:54:29   #5
israel.prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 175
Predeterminado Re: cambio de motor wk

[Aberración a mi HPI Wheely King (adapte la transmisión de un taladro)
Señores les cuento, tengo la fortuna de ser poseedor de varios vehículos radio controlados pero eléctricos, algunos grandes otros chicos algunos rápidos etc.
Este último tiempo me he dedicado a rockear con mi Wheely King y la verdad que de fábrica viene bastante bien para Rally, Rock Crawlin pero no lo suficiente cuando ya te empiezas a dar cuenta de algunos detalles.
Le cambie motor para darle un poco mas de potencia y torque funciono, pero no era lo que yo buscaba por ende no quede conforme. Alguien por ahí me dio la idea de adaptarle la transmisión de un taladro de mediano tamaño ya que tiene una sistema de engranaje que transforma la rapidez en fuerza y esta funcionaban con batería de 9.6 volt (pero anda de perilla con las batería de 7.2 volt) , fue algo que no pensé nunca en hacerlo y más de cómo hacerlo pero me lancé a la aventura y que creen ustedes funciono de maravillas, ahora la fuerza en relación a lo anterior es de un 80% porciento mas, obviamente la velocidad bajo en un 70% por ciento, pero no era velocidad lo que buscaba sino tracción. La he probado y nada la detiene busca camino se acomoda al terreno trepa de una forma increíble, además el taladro funciona de manera que si no pueden girar las rueda o se traban el motor rueda en si protegiendo las parte interiores de él.
La única duda que tengo es obviamente que la Wheely no está diseñada para tanta fuerza así que reforcé los cardanes para darle más firmeza y veremos con el pasar de los días como se porta o si se daña alguna pieza (hasta ahora no se ha dañado ninguna) obviamente no es un tanque para pedirle cosas imposible que van más allá de lo que puede hacer pero como le dije antes ahora es un tractor en miniatura………

Si alguien desea que envíe fotos del proceso del cambio escríbame a Barraelsito@gmail.com.......................
israel.prado está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:41:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.