Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-02-2016, 21:42:08   #1
SandroBotikario
Member
Top 100
 
Avatar de SandroBotikario
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: CHILLAN
Edad: 40
Mensajes: 149
Predeterminado Comprar en Cool Cruiser.com (gastos de envío)

Estimados; Alguien tiene experiencia reciente de comprar en COOLCRUISER.COM sobre los gastos de envío?Aduana?etc?.
Al realizar la orden no me informa de gastos extras pero no se si se cobraran una vez revisada la orden y vean que el envío es a CHILE.

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos.
SandroBotikario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2016, 16:48:51   #2
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Comprar en Cool Cruiser.com (gastos de envío)

Cita:
Empezado por SandroBotikario Ver Mensaje
Estimados; Alguien tiene experiencia reciente de comprar en COOLCRUISER.COM sobre los gastos de envío?Aduana?etc?.
Al realizar la orden no me informa de gastos extras pero no se si se cobraran una vez revisada la orden y vean que el envío es a CHILE.

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos.
amigo, compre y despache a miami (casilla), desde ahi se lo trae a chile por cualquiera de las empresas que ofrecen ese servicio. ahi estan todos los gastos bastante acotados desde el principio (digo "bastante" porque te cobran en funcion del peso por ejemplo). yo he usado innumerables veces a etraders (www.etraders.cl) siempre bien.

el envio directo desde esas tiendas muchas veces es via ups o similares, y sale tremendamente salado, mas caro de lo que uno compra. si por esas cosas de la vida, despachan via usps hasta chile, bueno, ve los numeros y ahi te puede salir mas razonable el envio directo.

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2016, 22:47:23   #3
SandroBotikario
Member
Top 100
 
Avatar de SandroBotikario
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: CHILLAN
Edad: 40
Mensajes: 149
Predeterminado Re: Comprar en Cool Cruiser.com (gastos de envío)

Muchas gracias por la información. Probaremos por Etraders a ver que tal nos va.

Saludos.
SandroBotikario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2016, 23:15:09   #4
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Comprar en Cool Cruiser.com (gastos de envío)

o puedes probar también con Guillermo Lorca usuario de aca...puedes ver sus calificaciones y siempre bien...niun drama...cotiza con ambos...
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2016, 21:52:33   #5
thelostname
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: concepcion-Chile
Mensajes: 147
Predeterminado Re: Comprar en Cool Cruiser.com (gastos de envío)

hola, Coolcruisers no envía a Chile, las veces que compramos en esa página creamos una casilla por Chilebox en Miami y solicitamos que Coolcruisers nos enviara los paquetes a esa casilla y posteriormente Chilebox a Chile, si debes pagar aduana!!!
thelostname está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2016, 22:19:08   #6
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Comprar en Cool Cruiser.com (gastos de envío)

Cita:
Empezado por SandroBotikario Ver Mensaje
Estimados; Alguien tiene experiencia reciente de comprar en COOLCRUISER.COM sobre los gastos de envío?Aduana?etc?.
Al realizar la orden no me informa de gastos extras pero no se si se cobraran una vez revisada la orden y vean que el envío es a CHILE.

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos.
Consigue una casilla y compras con la dirección de la casilla, la casilla después te envía a Chile, los gastos adicionales son: Precio del producto+despacho, sobre eso 6% ad valorem + 19% de iva. A veces no te cobran nada, a mi me ha pasado muchas veces que compro repuestos (arreglo motos, atv y utv, enduro), me ha pasado muchas veces que no me cobran absolutamente nada, nose muy bien porque sera eso, creo que es por el monto ya que siempre que son pocas cosas y poca $ el envió empieza con letra C y siempre que empieza con letra C no me cobran nada y cuando empieza con la letra E siempre me cobran y además demoran mas en la aduana, incluso mas de 1 semana a veces. Sobre esos cargos adicionales debes además considerar la comisión de la casilla, he comprado mas de 10 millones de pesos en repuestos repartidos en mas de 15 compras, mas adelante quiero meterme mas en el asunto porque me interesa saber como funciona el sistema y por sobre todo como cresta se hace para tener un repuesto así altiro en 6 días. Un conocido compra zapatos de mujer y los revende y le llega todo en menos de 10 días sin importar si compro 2 pares de zapatos o 10 pares.

Última edición por samir.18 fecha: 02-03-2016 a las 22:25:11
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:10:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.