Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-08-2011, 21:54:48   #1
marbeck
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 9
Predeterminado Montero 3.5 GLS Segunda generacion larga Vs Pathfinder SE 3.5

Estimados, tengo en vista ambas camionetas a buen precio, offroad medio 70% ciudad, ambas son automaticas, alguien me ayude a definir cual seria mejor opcion.
Gracias.
marbeck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 11:54:16   #2
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Montero 3.5 GLS Segunda generacion larga Vs Pathfinder SE 3.5

Los 2 son buenas máquinas y la Path tiene más potencia que el Montero 3.5...pero la mayor diferencia va por el tipo de manejo que ofrecen por lo que tienes que probarlos las 2 y ver cual te acomoda más...te vas a dar cuenta altiro de las diferencias...
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 12:42:08   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Montero 3.5 GLS Segunda generacion larga Vs Pathfinder SE 3.5

Aunque no paresca se diferencian harto. Yo prefiero Mitsu por aperrado (mas si tiene transfer super select y bloqueo trasero original) poco consumidor de repuestos, acabado y comodidad.
PERO . . . . . prueba tu y elige ya que tu lo vas a usar y a ti te debe gustar, servir y acomodar.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 13:01:26   #4
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Montero 3.5 GLS Segunda generacion larga Vs Pathfinder SE 3.5

Ups, tienes razón, se me olvidó la Superselect...el Montero te da la posibilidad de usar el 4x4 en pavimento, útil especilamente con lluvia, remolcando, etc...
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 13:03:14   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Montero 3.5 GLS Segunda generacion larga Vs Pathfinder SE 3.5

Lindo MO se le olvida la mejor parte hehehe.
Tambien la super select bloquea el diferencial central!!
Salu2

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Ups, tienes razón, se me olvidó la Superselect...el Montero te da la posibilidad de usar el 4x4 en pavimento, útil especilamente con lluvia, remolcando, etc...
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 13:05:51   #6
marbeck
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Montero 3.5 GLS Segunda generacion larga Vs Pathfinder SE 3.5

Amigos, gracias por los comentarios, efectivamente la Montero es mas completa, el sistema de traccion es muy bueno, tuve una diesel hace unos años.
Descartando la path. me quedaria a lelegir entre la Mitsu y me han comentado de una G. Cherokee 4.7 que me comentan??
marbeck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 13:25:07   #7
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Montero 3.5 GLS Segunda generacion larga Vs Pathfinder SE 3.5

Ahora si POR FIABILIDAD Mitsu, la gran Che es comoda, poderosa y maniosa problemas electricos, electronicos caja automatica, bujes y terminales fragiles..
Salu2

Cita:
Empezado por marbeck Ver Mensaje
Amigos, gracias por los comentarios, efectivamente la Montero es mas completa, el sistema de traccion es muy bueno, tuve una diesel hace unos años.
Descartando la path. me quedaria a lelegir entre la Mitsu y me han comentado de una G. Cherokee 4.7 que me comentan??
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 23:52:21   #8
marbeck
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Montero 3.5 GLS Segunda generacion larga Vs Pathfinder SE 3.5

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Ahora si POR FIABILIDAD Mitsu, la gran Che es comoda, poderosa y maniosa problemas electricos, electronicos caja automatica, bujes y terminales fragiles..
Salu2
Muy cierto, los bujes y terminales de la G. Cherokee casi parecen de auto.....
Una duda sobre la mitsu...., el 3.5 24v cambia entre la segunda y tercera gen? que tal es la caja automatica de la segunda gen? aguanta algo de offroad extremo? (dunas).
La segunda generacion me gusta mucho la ultima (guardafangos anchos 99') pero la tercera generacion es super comoda pero para offroad creo que es mu limitada, que opinan?
marbeck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 00:44:38   #9
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Montero 3.5 GLS Segunda generacion larga Vs Pathfinder SE 3.5

Todas las cajas Mitsu son buenas con cierto cuidado, cuando busque tiempo atras un SUV pregunte a varios expertos en caja y junto con las Toy son las mejores.
La II gen del Montero es la del Dakar = Excelente maquina, 3.5l 24v fuerte y aperrado.
Ahora este anio en el Atacama anduvo un 2010 (creo) standart y las hizo todas. Para Arena no necesitas gran levante, algo de despeje (que lo tiene y algo se puede mejorar) fuerza y traccion a prueba de balas = Montero. Busca si con Super Select y ojala bloqueo original trasero.
Salu2


Cita:
Empezado por marbeck Ver Mensaje
Muy cierto, los bujes y terminales de la G. Cherokee casi parecen de auto.....
Una duda sobre la mitsu...., el 3.5 24v cambia entre la segunda y tercera gen? que tal es la caja automatica de la segunda gen? aguanta algo de offroad extremo? (dunas).
La segunda generacion me gusta mucho la ultima (guardafangos anchos 99') pero la tercera generacion es super comoda pero para offroad creo que es mu limitada, que opinan?
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 01:08:40   #10
marbeck
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Montero 3.5 GLS Segunda generacion larga Vs Pathfinder SE 3.5

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Todas las cajas Mitsu son buenas con cierto cuidado, cuando busque tiempo atras un SUV pregunte a varios expertos en caja y junto con las Toy son las mejores.
La II gen del Montero es la del Dakar = Excelente maquina, 3.5l 24v fuerte y aperrado.
Ahora este anio en el Atacama anduvo un 2010 (creo) standart y las hizo todas. Para Arena no necesitas gran levante, algo de despeje (que lo tiene y algo se puede mejorar) fuerza y traccion a prueba de balas = Montero. Busca si con Super Select y ojala bloqueo original trasero.
Salu2
Justamente la que he encontrado tiene bloqueo posterior: http://neoauto.pe/autos-usados/mitsu...tomatica-p6msn
marbeck está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:22:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.