Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-11-2012, 23:07:47   #1
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Se inaugura la temporada

Eso, el sábado inauguré la temporada de camping en el carro, nos fuimos con la vieja y ahora con dos acompañantes mas, mis mellizos con n año recién cumplidos.
Aprendizajes, guatie con agua. los mellizos consumen demasiado... me falto agua... lleve como 60 litros para el día, noche u una mañana y no fue suficiente... nada de frío los bebes durmieron como en la casa.. no se sintió incomodiad con las guaguas...

acá algunas fotos...
Imágenes Adjuntas
   
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 23:09:53   #2
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: Se inaugura la temporada

Tengo una duda,
cual será la velocidad optima para tirar el carro?? de que dependerá?? el cheroque tiraba como si nada, y en coacciones sobrepasé los 100 pero luego reducía, en realidad me asustaba..

saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2012, 11:16:08   #3
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Se inaugura la temporada

Que buena!! donde fuiste a pasear?? oye, con esas ruedas tan chicas q traen estos pop up no hay problemas d estabilidad o algo similar??

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2012, 12:26:55   #4
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: Se inaugura la temporada

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Que buena!! donde fuiste a pasear?? oye, con esas ruedas tan chicas q traen estos pop up no hay problemas d estabilidad o algo similar??

Slds.
Hola,
de antofagasta hacia el norte en una playa llamada Hornitos... muy linda y lo mejor , muy vacía,, ..

sobre el carro es muy estable.. pero tengo una duda sobre la máxima velocidad que le puedo sacar... le di 110 y nada, pero me da miedo mas velocidad...

saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2012, 10:47:48   #5
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Se inaugura la temporada

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Hola,
de antofagasta hacia el norte en una playa llamada Hornitos... muy linda y lo mejor , muy vacía,, ..

sobre el carro es muy estable.. pero tengo una duda sobre la máxima velocidad que le puedo sacar... le di 110 y nada, pero me da miedo mas velocidad...

saludos
Me tincaba q era Hornitos, muy linda playa para acampar, en estas fechas debe ser una delicia estar por allá..

Bueno saber q el carro se porta bien..

Saludos!
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2012, 07:33:14   #6
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado Re: Se inaugura la temporada

Hornitos es ATR, una de las mejores playas en Chile que he visitado.
Slds

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Hola,
de antofagasta hacia el norte en una playa llamada Hornitos... muy linda y lo mejor , muy vacía,, ..

sobre el carro es muy estable.. pero tengo una duda sobre la máxima velocidad que le puedo sacar... le di 110 y nada, pero me da miedo mas velocidad...

saludos
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2012, 17:51:30   #7
tucan_iquique
Member
Top 100
 
Avatar de tucan_iquique
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Iquique - Chile
Edad: 62
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Se inaugura la temporada

La velocidad de arrastre tiene relacion directa a la capacidad de frenado y la tara de tu vehiculo, no te excedas al ver que todo va bien, recuerda que al tratar de frenar el peso de tu popup se ira sobre el vehiculo tratando de arrastrarlo y al no tener frenos eléctricos son los de tu móvil los que hacen toda pega. Tiraba la mia con una silverado, cargada, etc. Etc, y aunque frenaba bien por prudencia no excedia los 90 kms. , creo que para tu vehiculo unos 80 o 90 son mas que razonables y prudentes. Hay unas tablas americanas que te dan una relación peso de arrastre y distancia de frenado dependiendo del vehiculo, en su tiempo la tuve en mis manos pero no se a donde fue a parar, si logro dar con ella te la envio.
Mandame un correo al mio, tengo unas fotos del accesorio que te falta en tu popup, un “carpa” que va afuera cerrando el toldo, la parte que aparece con una alfombra en tu foto te quedaría a resguardo del viento y moscos, liberando espacio de cocina y mesa adentro.
Saludos
Ricardo
pampadventure@gmail.com
tucan_iquique está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2012, 19:20:19   #8
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: Se inaugura la temporada

Cita:
Empezado por tucan_iquique Ver Mensaje
La velocidad de arrastre tiene relacion directa a la capacidad de frenado y la tara de tu vehiculo, no te excedas al ver que todo va bien, recuerda que al tratar de frenar el peso de tu popup se ira sobre el vehiculo tratando de arrastrarlo y al no tener frenos eléctricos son los de tu móvil los que hacen toda pega. Tiraba la mia con una silverado, cargada, etc. Etc, y aunque frenaba bien por prudencia no excedia los 90 kms. , creo que para tu vehiculo unos 80 o 90 son mas que razonables y prudentes. Hay unas tablas americanas que te dan una relación peso de arrastre y distancia de frenado dependiendo del vehiculo, en su tiempo la tuve en mis manos pero no se a donde fue a parar, si logro dar con ella te la envio.
Mandame un correo al mio, tengo unas fotos del accesorio que te falta en tu popup, un “carpa” que va afuera cerrando el toldo, la parte que aparece con una alfombra en tu foto te quedaría a resguardo del viento y moscos, liberando espacio de cocina y mesa adentro.
Saludos
Ricardo
pampadventure@gmail.com
Gracias Ricardo,
que bueno que consulté sobre la velocidad, le di hasta 110 pero en promedio solo 100 K/h, bajare la velocidad..

seria bueno contar con esas tablas que comentas, ..
te escribo al correo para que hablemos de los que falta en el carro..
saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2012, 22:56:10   #9
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: Se inaugura la temporada

Ahora pasea solo, es Burgues, saludos amigos buena fotos.
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2012, 22:59:52   #10
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: Se inaugura la temporada

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Ahora pasea solo, es Burgues, saludos amigos buena fotos.
yo lo invite mi amigo.. pero ud.. prefiere a los cerricola y rameros... será para la próxima...
!!!!!con los bebess x 2 ¡¡¡¡¡ casi no me subo a Prado... así que a programar mas camping.....
nos vemos en las carpas...
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:24:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.